- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
yo pensaba que seris mas cara la mano de obra que las piezas..dentro de lo malo ha s tenido suerte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estaria bien pedir presupuesto en un taller libre,cuanto saldria un cambio de embrague...a lo mejor no mucho mas de 500€.....y hasta 2200€ ?
si, si ,en eso estoy de acuerdo, era por comentar lo de los preciosSi.... es cierto.. pero en una situación como la qué ha vivido tatobis, en esa desesperación, quizás se recurre a quien te soluciona todo rápidamente,.. yo creo que muchos, hubiésemos actuado como tatobis, caer en Opel, y mas siendo el coche nuevo
Por experiencia, lo de los talleres no oficiales, como no tengas a alguien de confianza en él te pueden chulear lo mismo que en Opel. De hecho, con mi anterior Seat, tenía un conocido de confianza en un concesionario oficial y al final con un problemilla que tuve con el coche, me dijo que no podía hacer lo que se podía hacer por política del taller.Para que un taller no oficial tenga conocimientos de un coche tiene que haberlo reparado antes y el primero que toca vale para experimentar para los siguientes, si tienes la mala suerte de ser el primero, las consecuencias no serán muy satisfactorias.
En los talleres oficiales hay manuales de servicio en los que se detallan las operaciones a realizar, veanse los ejemplos en https://www.clubopelmokka.com/threads/informaciones-varias.1601/, así, si el mécanico no ha realizado nunca esa reparación, a parte de su formación, a lo mejor inferior a la de tu taller, tiene una guia de por que orden desmontar las cosas y como, pues "no nacemos apredidos".
Roberto ya te decía, de los presupuestos de los talleres, una de dos, tienen que desmontar y te lo cobran si no reparas o luego con decir que han surgido imprevistos lo modifican cuanto quieran.
Ayer recibí una llamada del concesionario con la solución que ha dado Opel, se resume como sigue:
La factura asciende a 2.200 €.
Opel, en atención al cliente, aunque no reconocen ningún defecto, se hace cargo del coste de los materiales.
Asi, yo tengo que pagar la mano de obra que, incluyendo el paralelo que hay que hacer al coche, pues tiene que desmontar las ruedas, asciende a cuatrocientos y pico euros, vamos redondeando 500 €.
El coche me lo darán la semana proxima.
Con todo esto, me he quedado mas tranquilo y satifecho con las gestiones del concesionario, porque aunque 500 € son una pasta, no tiene nada que ver con los 2.200 € y parece una solución equitativa ya que el embrague es una pieza de desgaste.
El final del culebrón la semana que viene. Saludos a todos.