elevalunas de un solo toque

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he leido en las especificaciones de coches .net :

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque....

ahora son de un solo toque solamente dos?
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Roberto ,que quieres decir con un sólo toque ,que ledas un toque y baja sola (el mio lleva los 4
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,con un toque algo mas aguantado,bajan solos hasta el final,o viveversa,con un toque seco,y rapido,solo baja un pelin,o viveversa
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo hay veces que le doy un toque un suben o bajan solos y otras veces lo tengo que tener pulsado para que bajen o suban del todo porque se paran, lo que no se es porque pasa eso, hay algo en la configuración en la que se pueda ajustar????
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo hay veces que le doy un toque un suben o bajan solos y otras veces lo tengo que tener pulsado para que bajen o suban del todo porque se paran, lo que no se es porque pasa eso, hay algo en la configuración en la que se pueda ajustar????
creo que funcionan como el disprador de las camaras de fotos, el primer toque enfoca y hasta el fondo dispara... o sube y baja a tope
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
creo que funcionan como el disprador de las camaras de fotos, el primer toque enfoca y hasta el fondo dispara... o sube y baja a tope
En el mio sera la excepcion,le tengo pulsado, le suelto y se para y en cambio otras veces le suelto y sigue subiendo o bajando.
 

489726

Mokker Activo
Si le das a toques cortos , osea click , click vas bajando o subiendo hasta donde tu quieras, si le das un toque mantenido, pero no mucho, digamos, cliiick, sube o baja el recorrido completo o se para si le das otro click, , eso si solo lo probe con las dos delanteras con las traseras no lo se pero supongo que lo hara igual, ya probare..
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
las traseras van igual,
lo que tu explicas no se corresponde exactamente a como funciona el mio, puedo mantener pulsado hasta donde quiero y cuando suelto se para o puedo dar un toque hasta el fondo del boton y baja hasta abajo
 

489726

Mokker Activo
A ver me parece que me he explicado mal,


Los botoncillos tienen digamos dos click uno a mitad de recorrido que es el que sirve para bajar hasta donde quieras y parar donde tu quieras, y otro que es el click de recorrido entero hasta abajo que es cuando sube o baja solo haciendo el recorrido completo.

a ver si ahora mesentiende!!

:)
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A ver me parece que me he explicado mal,


Los botoncillos tienen digamos dos click uno a mitad de recorrido que es el que sirve para bajar hasta donde quieras y parar donde tu quieras, y otro que es el click de recorrido entero hasta abajo que es cuando sube o baja solo haciendo el recorrido completo.

a ver si ahora mesentiende!!

:)
Se te entiende muuu bien:thumbsup:
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Tiene un punto intermedio, que en el libro le llama fiador. Es un sutil punto intermedio que sin traspasarlo va de toque en toque. Y si se pulsa traspasándolo realiza el desplazamiento (abre o cierra) en su totalidad.

Saludos.
 
Arriba