El viernes lo estreno

Naroba

Mokker Novato
Hola a todos!!! Soy Naroba y llevo leyendo este foro un par de meses. Me encanta el mokka y como ni yo ni mi pareja tenemos ni idea de coches busqué información por internet y os encontré. He leído todas vuestras experiencias y sensaciones y con toda esa información el viernes fuimos a "mirar" con la idea de que tardaría unos meses. Fuimos a dos concesionarios y el sabado a otros dos. Yo quería el blanco alpino excellence gasolina. Me ofrecen uno con el pack premium y camara trasera por 18.800. Lo que me tiraba para atras es que la tapicería de curo es la cacao. En catalogo no me gustó nada, la pude ver en vivo y no me disgustó. Os quería consultar a ver como veiais el pecio pero no pude. He firmado esta tarde y estoy como una moto...nos lo dan el viernes. Ha sido tan rapido que estoy como en una noria. Por cierto, gracias porque ayudais un monton a los que no tenemos ni idea.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Con pack premium es buen precio,solo te ha faltado pillarlo automático. Respecto al color de la Tapiceria es algo muy personal pero yo que he tenido alguna tapiceria y salpicadero en color opino que al final te cansa antes que los colores tradicionales. Saludos

Este era mi Corsa Color Edition

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
extraordinario...muchas felicidades Naroba,........cuentanos,,desde donde nos hablas??,,y no te olvides ponernos alguna fotillo el viernes o el sabado eh...muchos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
precioso paisaje,con el cantabrico de fondo...ten cuidado,que el jefe anda cerca......ji ji ji...(roberto)
 

Naroba

Mokker Novato
Ja ja ja ja sí, somos vecinos. Tu tierra también es una maravilla. Andalucía en general me encanta.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ja ja ja ja sí, somos vecinos. Tu tierra también es una maravilla. Andalucía en general me encanta.
si,,Andalucia es un paraiso,donde tenemos de todo,mar.montaña,campo,y nieve,y muuucha historia,......es la tierra de mis padres,yo naci y me crie en en L' Emporda...........en Catalunya
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Tembló mucho por allí Boquerón? en la vieja Rusadir debieron de cagar azucarillos...joé, se notó hasta en Madrid.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tembló mucho por allí Boquerón? en la vieja Rusadir debieron de cagar azucarillos...joé, se notó hasta en Madrid.
se noto..se noto.....me desperto,el tembleque de los armarios.............casi ya no pude dormir despues,fue a las 5..22 de la madrugada.....¿en Madrid tambien se noto??..juerr
 
Arriba