El Rey Felipe VI reicbe primer Mokka de Figueruelas

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Fuente: http://www.eleconomista.es/ecomotor...ida-del-primer-Opel-Mokka-de-Figueruelas.html

El Rey Felipe VI asistirá este 12 de septiembre a la ceremonia de salida de la línea de montaje del primer Opel Mokka producido en España, en la planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza).

Por cierto, me sorprende que sólo se van a montar unos 70.000 - 80.000 mokkas al año.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy sale el primer mokka de la linea de montaje???si empezaron a trabajar la semana del 28de agosto en la linea de montaje del mokka.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Lo se hoy seguro que es paripé y ni es el primer coche ni ná, ya habrán sacado cientos de Mokkas de ahí en los últimos días pero seguro que Phillips VI no pudo ir antes al acto :D
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo vivo en Zaragoza y conozco gente que trabaja en la GM.

Con pruebas llevan bastante tiempo y produciendo Mokkas en serie, desde la vuelta de vacaciones, a final de Agosto. Lo de hoy con el rey ha sido un paripe
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En internet ponia el 28 de agosto entraba el turno de noche.si hay retraso en los pedidos del mokka no tiene sentido que esperen a hoy que viene el rey para empezar la produccion.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues chicos,acabo de verlo en las noticias de Antena3,habran sido unos 30 segundos,el mokka elegido para la foto,ha sido un excellent(por las llantas que le he visto),y de color rojo magma.Como anecdota,Don Felipe,ha puesto su firma en el capo del coche,a lo que hago un llamamiento.....al forero que le entreguen este coche,si esta por aqui,que nos lo muestre con foto eh..¡¡¡.Yo tambien estoy de acuerdo,que el dia de hoy,ha sido el dia,en el que la agenda real,le daba tiempo para el evento,ademas,creo que despues,marchaba para Santander,por los funerales del señor Botin.He estado pendiente tambien en el TD de la 1,y lo unico que han dicho del monarca,ha sido,que hoy ha llevado a las niñas al cole,en su primer dia,y nada mas..........
 

Barnastil

Mokker Activo
Hostia! Pues, si cancelamos los pedidos que tenemos pendentes y los volvemos a hacer, pero desde la fabrica de Zaragoza igual nos llegan antes.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo ,por lo que he leido anteriormente en otras noticias que en corea ya no se van a fabricar,nada de solapar,de hecho han debido traer partes de la planta
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo he leido que por ahora van a montar el opel mokka en las dos plantas para reducir los tiempos de entrega.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aquí se fabrica para Europa y en Corea para el mercado asiático y americano
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Según tengo entendido se va ha seguir fabricando en los dos sitios, un detalle que me di cuenta en el coche que subió el rey y es que las llantas ya no son las de 5 radios que tenemos los mas viejos y ahora el selective monta de 17 y el excellence de 18 de 10 radios. El coche que firmo se va ha quedar en el museo de la fabrica.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ah,pero la fabrica de Figueruelas tiene un museo?????....juerr,deben de haber joyas de Opel.....no lo sabia,entiendo que aquel mokka rojo magma,se quede alli
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ah,pero la fabrica de Figueruelas tiene un museo?????....juerr,deben de haber joyas de Opel.....no lo sabia,entiendo que aquel mokka rojo magma,se quede alli
Hay un video en youtube,sobre la produccion del corsa en Zaragoza,el video dura casi una hora,esta muy bien.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Estaría bien que sacarán la fábrica con el Mokka en "fabricando" o como se llame el programa ese de La1 sobre fábricas españolas.
 
Arriba