Lo pone de miedo, pero claro, es el Vice presidente de diseño de Opel, así que tampoco va a desbarrar del coche, ¿no?. Dice que es un SUV pequeño y que el morro es orgulloso y le hace sentir fuerte, mientras las luces tirando hacia atrás, le dan un aspecto deportivo y dinámico al igual que las líneas laterales, pero también robusto y con imagen de calidad. Las guías del techo, al bajar ligeramente por el lateral lo hacen parecer más esbelto, pero el techo realmente está más arriba y da más espacio, consiguiendo un interior espacioso en un exterior esbelto y moderno. La línea superior de la ventana trasera continúa en la de atrás dándole un aspecto suave al conjunto. Detalles de aerodinámica y diseño, como la aletilla de plástico en el cristal trasero y la forma también de pequeña aleta del conjunto de luces le dan una clara separación de la zaga del coche haciendo la aerodinámica muy eficiente. La trasera es muy funcional pero con estilo, con la pequeña bandeja plástica muy útil y resistente al uso para cargar y descargar objetos. Luces de gran calidad que ayudan a ese balance entre funcionalidad, practicidad y estilo.En el interior, han tratado de meter el de coches grandes en un paquete pequeño como éste. Posición alta para una gran visibilidad, pero todos los detalles vienen de clases superiores, con muchos de los componentes procedentes del Insignia para ofrecer más valor al coche. Muchos huecos y flexibilidad mezclando de nuevo el estilo con la funcionalidad. También atrás tiene espacio incluso para un tipo alto como él (y debe serlo, porque fijaos que asoma toda la cabeza por encima del coche cuando está junto a él). Dice que puede sentarse confortablemente atrás (bueno....) y que es perfecto para una joven familia.