El NAVI600 pierde la tarjeta SD

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
enhorabuena tatobis por lo que dices los concesionarios tienen la actualizacion de los mapas ire de cabeza a ver si me los actualizan
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Mi mokka lleva todo el dia en el taller debido a esto y me han llamado para decirme que ya está listo y mañana a primera hora voy a recogerlo.
A ver si han hecho algo pero no se por que me da que no han hecho nada y me lo volveré a llevar por segunda vez a casa con el mismo problema.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
pimpito, has considerado el comentario que "medio" me hicieron de poner un amplificador, comentalo en el taller haber por dode salen, a lo mejor, aunque tengas que poner algún euro, es la solución.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues a ver que me dicen mañana lo que pasa es que tengo pensado cambiar el navegador cuando vea alguno con Android interesante y no quería gastarme nada en eso aparte de que no parece ni medio normal tener que poner dinero por algo que sale mal de fábrica pero ya veremos que dicen que han hecho por que el de c recepción de taller que me ha llamado me ha dicho que esta arreglado pero que no sabe que han tocado.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Cómo has hecho para los mapas 2013/2014, te la han pedido del concesionario, ya me dirás para hacer lo mismo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Cómo has hecho para los mapas 2013/2014, te la han pedido del concesionario, ya me dirás para hacer lo mismo
¿No te han dado los de 2013-2014? Son los que te tienen que venir que son los ultimos.
Si no reclama y que te los den que estas en tu derecho de que te den los ultimos disponibles.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno pues como imaginaba no han hecho absolutamente nada.
Se quedan un dia entero con el coche para decirme que me han desctivado el rds de la radio y se quedan tan tranquilos.
Por supuesto la radio sigue igual asi que no se que hacer, si darlo por imposible o volver y dar guerra otra vez y perder mas tiempo.
Lo que si haré es poner muy mala nota en la encuesta telefonica que te hacen cuando llevas el coche al taller, que parece que les molesta bastante y es de la unica forma que te hacen caso.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
pimpito sabes si para que te acualicen la tarjeta tienes que poner la version que te dieron con el coche? sabes que le metimos el software ruso
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
que te pasaba exactamente para tener que llevarlo al taller? sabes si para que te actualicen los mapas tienes que quitarle el software ruso que le metimos?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo por si acaso volvi al navi 600.
Ahora volvere a poner el 900.
Pero la tarjeta no creo que te la actualicen o por lo menos a mi me han dicho que nada que si quiero que la compre.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
al decir tarjeta a que te refieres al software del la tarjeta o solo a los mapas en cualquier caso deberian de actualizarlos dos es ridiculo haberte comprado un coche nuevo con la pasta que vale y que el software del mismo no este actualizaso deberia ser coertesia de opel buscare la direccion del servivio tcnico de opel españa vosotros sbeis cual es? y les freirea mensajes denunciando esto que os parece?
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
como se vuelve al software original?
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
En la tarjeta estan los mapas y algun que otro archivo del sistema pero por lo que me han dicho,ellos no actualizan estas tarjetas solo en algunos casos como el de tatobis te piden una nueva y listo.
De todaqs formas pregunta a ver que tampoco me fio yo mucho de los de mi taller visto lo visto.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
como siempre muchas gracias pimpito un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Jandres, a mi me han cambiado la tarjeta, en garantía, por que la mía estaba mal según ellos, si lees desde el principio veras el proceso, de todas formas, habiendote dado el coche "antes de ayer" debería venir con la misma tarjeta que me handado a mi ahora.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si puede ser pero ten en cuenta que el coche estaba acabado hace más de dos meses y para entonces lo equiparon con lo que estaba. El coche tarda 45 días en el barco y luego entre que llega a Barcelona, lo descargan y llega al concesionario más la matriculación son (en mi caso han sido) 22 días, en total 67 días, así que imagínate.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
De todas maneras intentaré que me pidan la tarjeta actualizada, a ver si hay suerte
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
:eek: me ha pasado lo mismo que a tatobis con el navegador y el mio si que esta actualizado a 900 y con los radares, lo he puesto en marcha esta mañana y mismo mensaje lo del usb y las interferencias y luego lo de la targeta q no la detecta, cuando he llegado a destino he parado y he mirado de darle al cotacto varias veces hasta q ha desaparecido el mensaje y todo a vuelto a la normalidad eso si CON EL USB SIN PONER, puede ser esa la causa del error el poner lo en marcha con el usb conectado, yo por si las moscas lo quitare cada vez q deje el coche a ver q pasa , ya os ire informando , cuando se me pase el susto jajajjaajaja:p
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues yo no desconecto el usb nunca y no me ha pasado, sin embargo el otro dia fui con un amigo que se acaba de comprar un mokka a valladolid y llegando a un centro comercial le pasó lo mismo y este no tenia ningun usb puesto.
Sacamos la tarjeta un rato y despues ya funciono otra vez.
De lo que me di cuenta es de que la tarjeta estaba ardiendo y a lo mejor puede ser que por algun motivo se sobrecaliente y falle(esto es una teoria mia pero a lo mejor no tiene nada que ver)
 
Arriba