Towers
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Color Edition
- Color X
- Naranja Ambar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo vi en ese color quizás hace 2 años y ya me atrapó, después de esperar más de tres meses llegó de Corea y cuando el comercial me mandó la foto recién llegado al conce ni te cuento...Es el efecto del color que te atrapa.
Ya lo he dicho alguna vez pero cada vez que me lo veo me parece tan bonito como el primer día y mira que dudé en la compra porque hay otros colores que también le pegan muy bien, pero no me arrepiento de la elección. Ahora a disfrutarlo!![]()
es un color muy juvenil, yo tuve un seat 131 de ese color ...Yo lo vi en ese color quizás hace 2 años y ya me atrapó, después de esperar más de tres meses llegó de Corea y cuando el comercial me mandó la foto recién llegado al conce ni te cuento...
Más de 18.000 kms en menos de 9 meses dicen mucho de lo q me hace sentir...
Disfrútalo mucho compañero...
Pep
Ha llovido un poco de eso...es un color muy juvenil, yo tuve un seat 131 de ese color ...
img]![]()
que tiempos, yo también tuve uno, y en colores se nota que los gustos no cambian, el mio era blanco y tenía chepa delante porque no cabía el motor.Ha llovido un poco de eso...
Pep
perdón quería citar a Robertoque tiempos, yo también tuve uno, y en colores se nota que los gustos no cambian, el mio era blanco y tenía chepa delante porque no cabía el motor.
por cierto queda bien delante del conce de lexus![]()