el motor 1.4 es el mismo en el astra que en el Mokka X ???

Juan Emilio

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola.
Pues eso que si es el miemo motor, porque mirando por hay he visto que el astra cubica 1399 y el Mokka X 1372.
En el astra la relacion de compresión es 10:1 y en Mokka X 9.5:1.

se me olvidaba el par:
astra 1.4 t 125 cv 230 / 2000-3500
mokka 1.4 t 140 cv 200 / 1850-4900
No soy un experto en motores pero es raro teniendo mas caballos tener menos par siendo los dos gasolina y montando en teoria el miesmo turbo.

Hay dos 1.4 t diferentes uno con inyección directa y cigüeñal hueco y otro con inyección indirecta luego al mismo motor le pueden subir y bajar los CV y modificar el par y ponerle un overboost que te da más par durante unos segundos lo llevan los Astra además creo que llevan el cambio aún más largo que el mokka yo probé coches con la centralita tocada y no se parece en nada al motor de fabrica y no es ninguna modificación es solo decir al ordenador esto así y esto asao en motos igual un total de 650 en dos diferentes y no se parecían más que en el sonido de todas maneras me da que por lo que pones en el mokka es el motor viejo 1.4 claramente por que el nuevo lo tienen montado con 150 CV y en el Astra con ese par seguramente sea el de 150 rebajado y no el 140 capado.

En el 2014,...mi.comercial me dijo,que.el mokka 1.4T..montaba el mismo motor que el.opel.astra...y el mismo que el opel meriva,...en 2014

Volver