El Mokka,y el mundo Rent-a car

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hoy he visto,una imagen barbara,........una coleccion extensa de Mokkas.............enseguida subo las fotos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
practicamente de todos los colores,si observais,hay algun Quasqai entre medio de tantos mokklys,.............hay que pensar,que toda esa flota,dentro de unos 10 meses,pasaran al mercado de ocasion,...........puede originar,una buena compra,pues seguramente,puede que salgan a un 20 por ciento mas barato,....pero siempre correra la posibilidad,de coger una unidad en inmejorables condiciones,asi como una que puedea estar mas tocada.....sobretodo en KMS.......
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
hay un par de empresas, que tienen convenio con Opel, antes de que salgan a la venta, ellos ya tienen los modelos nuevos...lo vi con el Astra B y con el Vectra C...una hilera de unos diez coches delante de las ofis...y los primeros para salir para particulares aún les faltaba un mes..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cierto,mi opel Astra,fue matriculado en agosto del 2000,para Europcar,creo recordar,y yo lo compre de ocasion,en Opel Galvez de Malaga,en febrero de 2001,con un descuento del 25 por ciento,con dos años de garantia,y re-matriculado,y aunque era el modelo Astra-club,lo tenia equipado con todo,.............tenia el coche 5990 kms,....pero me salio de maravilla,que aun sigo con el,y 170.000 kms
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo los ví en mañolandia, y lo que tú dices, modelos más equipados, para el mercado centroeuropeo, me acuerdo de un colega esperando por un Vectra C de fábrica...le quedaban 3 semanas y los colegas quemándolo...claro....si hubieses pedido diez....mira esos....ahí los tienen...todos aparcaditos...jaja.
 
J

Javichu

Guest
Yo voy a ver si en un futuro se las puedo cambiar, cuando cambien neumáticos.
 
J

Javichu

Guest
Yo también veo en el rent a car del aeropuerto de elche mucho mokka con los adhesivos en la.trasera de la empresa de alquiler, que manera de fabricar mokkas, normal que tengan ruiditos y cosillas lo hacen a granel.:eek:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
perdón 400.000 largos, para este año, unos 20.000 Mokkitas se esperan hacer...480.000 sería el tope...
 
Arriba