El 'Mokka X' Hormiguero

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas Mokkeros!
Os comparto a título de curiosidad una "pelea" que entablé hace unas semanas en el coche contra un ejército de hormigas, de las pequeñitas, que no sé por qué ni en qué momento exactamente decidieron hacer una "Mokkupación" que parece -no me lo termino de creer- que voy ganando en tanto que cada vez veo menos de ellas a día de hoy campar por la carrocería, hacer filas indias justo bajo el capó o pasearse por el salpicadero impunemente.
Añado el hecho de que no me gusta matarlas, así que las expulso una a una o con el dedo o soplándolas.
Ha habido tantas, que además de las hormigas empezaban a proliferar las arañas a las caza de aquellas.
Igual suena un poco Jumanji, pero tal vez no sea tanto, pero vivir en el campo es lo que tiene.
Lo más terrorífico fue una noche conduciendo ver la sombra negra de una araña de patas peludas pasearse por encima del velocímetro. Ahí no hubo clemencia y, parado en el arcén, le di muerte armado de la funda de las gafas.
Un compañero me ha sugerido que, aunque no cree que pueda afectar en modo alguno al motor, haga una limpieza del mismo para evitar la nidificación.
Y os cuento toda esta experiencia por si la habéis tenido o si sugerís algún remedio pacífico para con las hormigas en el que no hay armisticio posible.
Un saludo y que paséis una feliz Navidad!

Volver