El Mokka en el campo

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...tambien te digo,no te quedes con las ganas,el coche no es para un fin de semana,cógelo con las opciones que quedes satisfecho y si te apetece que sea 4x4 ,adelante,dale satisfaccion al corazon,que la cabeza no satisface lo mismo...
 

José14

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, yo aún no he tenido que utilizar el sistema 4X4, pero lo que si puedo decir es que me da un plus de confianza (no se si sin razón), cuando he conducido con lluvia severa o nieve. En cuanto al consumo, como ya he dicho en otras entradas, me sale una media de 5,2-5,3 con una conducción 70% por autovia.

Saludos
 

Mañico

Mokker Novato
La verdad es que sí, tienes razón y objetivamente es la realidad y lo que yo siempre me he planteado, pero por otra parte esta la parte de capricho (que los coches tienen mucho de eso), y lo que ya he comentado, ir con un casti todo terreno y que no sea 4x4 pues ¿no sé?.
Por otra parte también te plateas que si tiene más posiblidades pues quizas las emplees pero si de entrada no nuinca lo intentarás.
Gracias por vuestros consejos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso es, ya nos diras la decision final
...tambien te digo,no te quedes con las ganas,el coche no es para un fin de semana,cógelo con las opciones que quedes satisfecho y si te apetece que sea 4x4 ,adelante,dale satisfaccion al corazon,que la cabeza no satisface lo mismo...
me falta añadir: siempre y cuando el bolsillo lo soporte....
 

Mañico

Mokker Novato
Muy bueno el video, vemos que el Mokka cada vez no ofrece sorpresas y alegrías y eso que en la revista autobild 4x4 a su hermano el trax lo ponen como el segunodo peor todocamino.

Por suerte, puedes elegir un Chevrolet Trax con un sistema de tracción integral. Eso sí, no pienses que tienes un todoterreno que te permita grandes aventuras por el campo. Está muy limitado por su escasa altura libre al suelo.

Leer más: Los 10 SUV con menos cualidades offroad - Autobild.eshttp://www.autobild.es/noticias/10-suv-menos-cualidades-offroad-219813#ZqW1vwUTJGt9gjBp
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Refloto el tema con alguna foto no se por que en mi móvil no encuentro la opción de abrir nuevo tema solo de nueva multimedia

La goma de la defensa delantera sacada muy fácil de poner solo empujando fuerteIMG_20170319_105143.jpg

Defensa delantera casi 18 cm
IMG_20170319_105228.jpg

Siento que no se vea bien la medida pero es difícil hacer foto y mantener el metro hay parece 17 pero es mas .

Tapa del carter aqui si se ve que es mas alto al carter todavia hay 2 cm +-IMG_20170319_105926.jpg IMG_20170319_105326.jpg

Ala esquina de la defensa delanteraIMG_20170319_105446.jpg

Ala faldilla o guardabarrosIMG_20170319_105501.jpg delantero

Al guardabarros traseroIMG_20170319_105610.jpg

Silencioso IMG_20170319_105624.jpg

Defensa traseraIMG_20170319_105642.jpg

Yo llevo llanta 17 perfil 60 ¿alguno puede hacer foto de la goma delantera con otra llanta para comparar ?
 
Última edición por un moderador:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Opel Mokka X
16 cm.
356 dm3. Opel renueva en 2016 el Mokka y le añade una "X" a su nombre, manteniendo las compactas medidas exteriores de este crossover que es ágil en ciudad y puede opcionalmente tener tracción 4x4.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mas bajo centrimeto y algo el x q fallo un suv es para lo que es
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues quizás las defensas también sean un pelin mas anchas por los acabados de los plásticos dobleces laterales ,etc con retrovisores es la misma.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
gracias asturjonson.....vale,son tres milimetros mas corto el X,sera de los paragolpes,sin embargo gana en anchura,,,,¿eso porque?
Señores estan hablando de tres milimetros, que es el grosor de una moneda de 1€, que eso no se aprecia a simple vista.
 

Manu84

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
midiendolo creo q dejaba un espacio libre de unos 18 centimetros, muy apropiado para mi que lo tengo q meter a menudo por caminos. Otros suv de este estilo son mucho mas bajos, por ejemplo el modelo de toyota le descarte de inmediato pese a ser mas atractivo, hibrido y muy bien equipo porq apenas pasaba de 14 cm...no me vale para andar por las calas del parque natural
 
Arriba