El Mokka de Jotage83

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola muy buenas a todos.
Pues el jueves pasado me entregaron el Mokkita y es una maravilla, mi primer contacto fue un poco brusco hasta acomodarme al punto del embrague (vengo de un diésel) luego todo bien. Anécdota graciosa que cuando iba a meter el coche en el garaje, una pareja que acababa de aparcar en la calle su nissan Juke nuevo (lo vi en la matricula jejeje) el chico que iba de copiloto al vernos se le escapo un "QUE CAÑA DE COCHE" mi mujer y yo nos miramos y nos reímos (jaja parece que gusta) al día siguiente lo enseñe a los colegas y también gusto (menos al que siempre tiene alguna peguita XD) Por cierto me costo horrores aparcarlo en linea, las dimensiones desde el interior parecen mucho mayores que desde fuera y los sensores no ayudan en espacios justos por que cuando están indicando que estas al limite faltan aun varios centímetros esenciales para aparcar cómodamente. El fin de semana nos fuimos de visita a enseñar el coche a mi cuñado y suegros, aprovechando para probar control de velocidad y GPS que fueron de maravilla (por lo menos por donde nos estuvimos moviendo.
Conclusiones: El coche nos encanta de la A a la Z pero ahora hay que domar a la bestia el consumo que le hice este fin de semana me dio de media 7,4L-100 ( ya e visto en el foro consumos de 6 a 6,5 que son estupendos para un gasolina) al llenar el deposito me decía el ordenador que me daba para +- 540km pero llevo 360km y me indica que le quedan para otros 350km ¿a los que tenéis el gasolina cuantos kilómetros le hacéis con el deposito lleno de 95 octanos?
Bueno os dejo las fotos de mi Mokkita, por cierto me encanta este color XD.

IMG_6232.JPG IMG_6233.JPG
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bonito color, enhorabuena Jota espero que te de muchas satisfacciones. Respecto a las proporciones/dimensiones, te vas a acostumbrar rápido.
Es cierto que llama la atención, más de una vez alguien que no sabía que coche tenía y le iba a llevar a algún sitio, al verlo, se le ha escapado un "alaaaa":rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y si está en un garaje oscurito, cuando abre la puerta y ve la botonera iluminada...:geek::geek::geek::geek:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
.. la verdad es que llama la atencion... y mas aun ,porque se siguen viendo muy pocos. creo que el ultimo viaje que hice todo autopista me saliron unos 700 km, con le deposito, a 120 de velocidad, ya que me pitaba el gps y no quise desactivarlo, me salio una media de 6 y muy poco litros a los 100, ahora tengo una media general sobre 9000 km de 6,5
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Jotage!!!!

A disfrutarlo mucho. Seguro que pronto le pillas las medidas.

Saludos,

Xinx.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena y disfrútalo.
En cuanto le cojas gusto al regulador de velocidad, los consumos se te asentarán.
Me he fijado que los nuevos Excellence han perdido las líneas del embellecedor cromado de los antiniebla delanteros.

Saludos.
 
J

Javichu

Guest
Si que esta chulo, ese color esta guay... Siempre hay alguno que pone la puntilla. Ejemplo yo para eso me compro u casqais, más coche y yo le digo pues adelante comprartelo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo creo que dentro de un tiempo haré como un compañero que no recuerdo ahora mismo y pintare la parte pintada en gris de los parachoques en un gris más oscuro que creo que en el gris phantom queda bastante mejor
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si te gusta el color, el código es US63 Mitsubishi.



Pero te recomendaría, que pidieras el abanico de muestras y lo contrastes con el coche presente.
Aunque bajo mi punto de vista, quizás te quedaría mejor el mismo color que el de la carrocería.

EEEEEEEEEEEEEEyyyyyy, que este es el tema de Jota, no el nuestro. Un respeto por nuestro nuevo amigo. ;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si te gusta el color, el código es US63 Mitsubishi.



Pero te recomendaría, que pidieras el abanico de muestras y lo contrastes con el coche presente.
Aunque bajo mi punto de vista, quizás te quedaría mejor el mismo color que el de la carrocería.

EEEEEEEEEEEEEEyyyyyy, que este es el tema de Jota, no el nuestro. Un respeto por nuestro nuevo amigo. ;)
Gracias dulce no me acordaba que era el tuyo! La idea es esa pintarlo de un gris más oscuro que queda guapísimo pero que no sea el mismo que el del coche para que resalte pero con discreción.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades,jotage,es un belezon ese mokka,normal que sea admirado,disfrutalo mucho,que se deja bastante disfrutar,este verano tambien yo hice un viaje largo,y con el deposito lleno,mme marco 720 kms,creo recordar,con una media actual de 6,9l,..ahora,..en el viaje de1250 kms.,,me hizo una media de 6,2...con un 70 por ciento de autovia.........enhorabuena
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por los comentarios.
Yo de momento no creo que le haga nada al mokka, por la cabeza se me an pasado cosas como cambiar los tornillos de las ruedas y ponérselos de color rojo, ponerle la defensa delantera y las estriberas y un embellecedor en la puerta del maletero justo encima del parachoques, pero creo que al final solo le pondré los derivabrisas (si los encuentro por qué no me hace mucha gracia comprarlos online)
 
Arriba