Yessel Mokker Activo Ubicación Islas Canarias Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Gris Phantom 4 Oct 2016 #1 Por ahora sólo dos fotos rápidas de mi Mokki en su primer medio día con su dueña Primero, antes de sacarlo del concesionario:
Por ahora sólo dos fotos rápidas de mi Mokki en su primer medio día con su dueña Primero, antes de sacarlo del concesionario:
Yessel Mokker Activo Ubicación Islas Canarias Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Gris Phantom 4 Oct 2016 #2 Luego, en su primer recado frente a mi ahora ex-empresa...
roberto Mokker Experto Miembro del equipo Moderador Ubicación Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5 Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 4 Oct 2016 #3 elegante color
Isto Mokker Experto Ubicación Alhaurin de la torre./malaga/ Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Marrón Expresso 5 Oct 2016 #4 Una preciosidad......felicidades
tx_men Mokker Experto Ubicación Madrid Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 6 Oct 2016 #5 Que buen gusto has tenido eligiendo el color jejeje
Pedrakogt Mokker Habitual Ubicación Valdemoro, Madrid Motor A 1.6 CDTI 136 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Negro Mica 6 Oct 2016 #6 Felicidades.