EGR

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenos días, quería hacer una consulta.
Ayer me salió la luz del motor, lo llevé al taller y al.meter la máquina dio fallo en la EGR, el coche va bien no da tirones, ni ha bajado potencia. Le quitaron el fallo con la máquina, y le pregunté si se podía limpiar y me dijeron que noo que las erg aunque se limpien siguen dando fallo. Yo no entiendo mucho pero he visto tutoriales y se limpian. Me dijeron que había que cambiarla y que era bastante cara. Me podéis sacar de la duda. Gracias

EGR + Tubo +/- 300 €, en taller no oficial. No si tirones o pérdida de potencia no vas a tener, pero como se quede abierta, te va a estar metiendo mierda a la admisión de seguido. Y al ser "aire" caliente....te puede abrasar el tubo que es de goma. Limpiar si se puede, pero hay que sacarla, el problema es que también puede ser la centralita de la EGR o incluso un sensor o cable. Tienen que mirar bien. No sólo atenerse que da fallo en EGR.

Este es el importe que me da mi taller que no es oficial. Y como dio ese error pues ese el importe. Y la verdad me parece mucho

Adjuntos

• IMG_20240525_093523.jpg
    IMG_20240525_093523.jpg
    59,6 KB · Visitas: 22
Volver