Dudas version 15 Mokka Excelence

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Muy buenas como os muestro en al foto la version nueva en teoria no lleva los cromados de los tiradores de la puerta.

Alguien que lo tenga podria confirmarmelo?? Ya que en el concesionario me enseñaros la 14.5 y claro le daba un toque guapo :pIMG-20141025-WA0004.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
efectivamente no los lleva y a mi tambien me parece que le dan un toque de elegancia que se ha perdido...hoy he visto un kia con todos los cromados y queda genial
yo tuve suerte y me toco un 14.5

tambien las llantas con acabado oscuro le dan un toque ,aunque si he visto esas llantas oscuras,las tuyas son claras
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Por tus tiradores y los 10 radios es un MY 15, a mi me lo dijeron al hacer el pedido
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es MY15 seguro lo que no sé que acabado tienes si es el Excellence, porque esas llantas son de serie, o Selective que hayas pedido las llantas de 18".
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mí también y creo que a Roberto al final las pintará, aunque sea con acuarelas !!
ja ja ja ja..............seguro que si,aunque sea en un lienzo...je je je..y seguro que al final,se montara el techo solar tambien...ja ja ja ja,que si Roberto,que que fresquito que entra por el coco.............
 
Arriba