Dudas llantas de 18

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Buenas compañeros tengo una duda me a surgido comprar unas llantas de 18 del innovation las negras y plata y no se que hacer adjunto foto de las llantas que tengo actual y la segunda foto de las que puedo comprar, a ver si me sacáis de dudas de comprarlas o no gracias de antemano
La foto de la izquierda son las actuales que tengo ahora y la foto de la derecha la que puedo adquirir para ponérselas

Adjuntos

• 1098CDD2-AB27-4009-B8C2-109D49BC9DFD.jpeg
    1098CDD2-AB27-4009-B8C2-109D49BC9DFD.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 91
  • F93A4F6F-4FF3-4CE6-AB11-7A393FFF4CD8.jpeg
    F93A4F6F-4FF3-4CE6-AB11-7A393FFF4CD8.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 105
Última edición:
La verdad es q las que quieres adquirir son bonitas, pero si que te doy la opción de quedarte las que tienes y mediante espray de vinilo pintarlas a tu gusto, es lo bueno de unas llantas normalitas, puedes ponerlas de 1 color o 2, yo las mías son de 17 del paquete básico y las pinte de negro, aunque van a juego con el color del coche

Mucho más bonitas las bicolor.

Las que te quieres comprar sin duda, no hay color, visten mucho mas el cochey si te dan un buen precio ni me lo pensaría, un saludo

pues yo no lo haria
cambiar de diseño por 4 diferencias
para eso busca una llanta diferente tipo bbs OZ o asi
si no,a simple vista,cambialo con pintadip si solo qieres variar 4 cosas en tono negro

digo yo eh

Yo cambié las mías de 17'' por las de 19'' y estoy encantado.
Así que si te gusta cambialas.
Yo vendí las anteriores y recupere dinero.

Gracias por vuestros comentarios compañeros alfinal las compré

Yo cambié las mías de 17'' por las de 19'' y estoy encantado.
Así que si te gusta cambialas.
Yo vendí las anteriores y recupere dinero.
Si no es mucho preguntar que te salieron las de 19 que yo quiero las de 19 de 5 radios

Si no es mucho preguntar que te salieron las de 19 que yo quiero las de 19 de 5 radios
Sobre 400 o 440€ no me acuerdo con las ruedas a medio uso.
Me salieron muy bien.
Me las vendió un chico que las tenia su padre en el trastero y no las quería.
Lo único que sin sensor de presión.
Le tuve que poner el de las mías. IMG_20200526_114434.jpg

Sobre 400 o 440€ no me acuerdo con las ruedas a medio uso.
Me salieron muy bien.
Me las vendió un chico que las tenia su padre en el trastero y no las quería.
Lo único que sin sensor de presión.
Le tuve que poner el de las mías. Ver el archivo adjunto 9704

Es qué quedan genial y te salieron a muy buen precio, y esq mis frenos naranjas se tienen que ver de maravilla con esas llantas, lo único tendría que pintarlas, compre el modelo básico pero alfinal lo convierto en sport

IMG_20191223_131545.jpgIMG_20191223_131626.jpg

Es qué quedan genial y te salieron a muy buen precio, y esq mis frenos naranjas se tienen que ver de maravilla con esas llantas, lo único tendría que pintarlas, compre el modelo básico pero alfinal lo convierto en sport

Ver el archivo adjunto 9708Ver el archivo adjunto 9710
Si quedan bien hay mucha diferencia , estuve mirando y salían por 700€.
Y encontré estas le regatee me dijo que si y para alante.

Si quedan bien hay mucha diferencia , estuve mirando y salían por 700€.
Y encontré estas le regatee me dijo que si y para alante.
Menudo chollo porque yo también estuve mirando y de 700 para arriba,así que una ganga compi

Si alguien cambia de llantas y no tienen sensor de presión se pueden quitar de las llantas antiguas.
Y os cobran lo que es quitar neumático llanta y 9€ me cobraron a mi de la cada válvula.
No recuerdo el precio pero ciento y algo en un First stop.
Que no os digan que hay que pedir los sensores de presión nuevos. A mi me querían cobrar 130 € por cada sensor más montaje...

Para mí no merece la pena, son muy parecidas. Las v18 que tienes para mí son bonitas y gastaste ese dinero lo veo una boberías porque es cambio apenas se nota solo por el negro a lleva. Es mi opinión

Bueno pues alfinal me decidí y se las puse gracias a todos por la ayuda

Adjuntos

• 93F3F894-FA3E-4ACF-8235-C8F23F2F8694.jpeg
    93F3F894-FA3E-4ACF-8235-C8F23F2F8694.jpeg
    181,8 KB · Visitas: 51
Me alegro, si te gustan a ti. Yo personalmente prefiero las que tenías. Son bonitas las 18 de la casa pero si tú querías cambiarlas pues muy bien.

Me alegro, si te gustan a ti. Yo personalmente prefiero las que tenías. Son bonitas las 18 de la casa pero si tú querías cambiarlas pues muy bien.
Gracias compañero, las que tenia no me llamaba la atención así que vi las otras que me gustaron y digo para delante

Volver