dudas entre el mokka y renault kajar

daniel.nerea

Mokker Novato
Ubicación
TENERIFE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Azul Acero
Hola buenas, después de 10 años con mi hiunday h1 4x4 sin ningún problema y toca cambio, tengo un millón de dudas
tengo un Opel corsa y nunca me a dado problemas y este seria mi tercer Opel que opináis un saludo
 

parakiko

Mokker Activo
Buenas Daniel.

Este verano los vi los dos ya que tenía que cambiar de coche, compararlos es muy complicado ya que son dos segmentos diferentes, el Kadjar es un magnífico coche, es precioso y si tuviera que elegir entre el nissan, kia, hyunday, etc.. me quedaría con el kadjar, por motor caballos terminación etc..

Es más grande que el mokka y con más maletero. las terminaciones de momento vienen regular pues hay muy pocas posiblidades, no obstante la marca me dijo que más adelante se ampliaría en motores y terminaciones.

Pero al final me decidí comprar un mokka por 2 motivos principales, una es que no quería un coche tan grande buscaba algo más recogido y el mokka cumplía todos los requisitos que necesitaba y la segunda y principal es que es un coche nuevo que no tiene rodaje y varias personas me recomendaron que no me comprara un vehículo que acaba de salir al mercado que espere por lo menos un año. Pero sobre todo fue el consejo de un amigo ingeniero que me comentaba lo de esperar y decía " en toda cadena de montaje al principio hay que ajustarla y por muy bien que vengan los coches seguro que algo fallará pues calibrar las máquina solo se hace con el tiempo y viendo como funcionan".

Por lo que es estética pues esto es como todo te gustarán algo más del mokka y otras cosas del Kadjar.

Ah uno que te recomiendo que veas es el Tivoli de Ssanyoung a mi me gustó mucho y es un vehículo que por dureza, terminación y fiabilidad hay que tenerlo en cuenta, pero claro ... es feillo.

Yo resumiendo al final me he decidido por el mokka por calidad y precio, y te aseguro que he estudiado todos los vehículos del segmento SUV, en gasolina.

De mi compra estoy muy contento por terminaciones y como va el vehículo, 140 caballos para este vehículo van de muerte y cuando hay que adelantar se nota el nervio.

Pero también te puedo decir que hay cosas q no estoy muy contento, la principal es el consumo lo veo elevado pero claro para los pocos km. que yo hago lo compenso, y luego algunas vibraciones que escucho pero que no localizo, y en esto estoy.

Bueno espero que te haya ayudado.
 

daniel.nerea

Mokker Novato
Ubicación
TENERIFE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Azul Acero
Hola pues si tienes mucha razón la duda que tengo sobre el kajar es que es bueno y no hay referencias sobre es coche,pero te puedo asegurar que probé el cohe y es una pasada,bueno esta semana me llamaran de opel para probar el de 136 cv diésel vamos haber
Gracias por tu comentario
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Son dos coches que nada tienen que ver el Kadjar es mucho mas grande. El Kadjar lleva el probadisimo dci de 130cv (ni te lo plantees el de 110) y yo lo veo un coche menos para hacer ciudad o el día a día que el Mokka.

El Mokka tiene un tamaño lo suficientemente grande y a la vez pequeño para que su uso en el día a día no se haga pesado, o para callejear y buscar aparcamiento en ciudad.

Cuéntanos un poco que uso le darías,si le meterías por campo,para ir a trabajar,cuantos km... Esas cosas ayudan.
Saludos
 
Arriba