Dudas en comprar un Mokka

quiopel

Mokker Activo
Acabo de pedir el coche, el excellence con pack vision, rueda de repuesto, 5 años de garantia, me han dicho 5 meses para regogerlo.

Estoy contento con la compra de momento.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la compra.... y paciencia que todo llega
 

quiopel

Mokker Activo
Yo comente en un post anterior, lo reserve el 15 de Abril, el excellence con pack vision, me dijeron que lo recibiria sobre principios de Septiembre, hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que lleve el lunes la documentacion del coche que voy a entregar para el plan Pive y se que cuando la solicitan tienen 3 meses para matricular el coche.
Me han diche que final julio, princio de Agosto a estrenar coche nuevo.
Eso seran sobre 3 meses y medio desde que lo pedi.
 
Última edición:

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola
Parecen que estan acortando las entregas.
Yo lo pedi el 4 de Abril, medijeron que lo tendria para la semana 34 y la semana pasada me llamaron de Opel España y me comunicaron que la fecha prevista era para la semana 29, a ver si es verdad
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
El mio es Automatico y Diesel
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El mio es Automatico y Diesel
Pues entonces sí que están reduciendo tiempos de espera :). Esta mañana han entregado un diesel manual 4x4 full, con llanta 19", techo, ect y me ha dicho el comercial que se pidió sobre octubre/noviembre del año pasado. El mio que lo voy a encargar en cuanto me pase por el concesionario en este mes, si me llega en Septiembre me hace un hombre :)
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola
Parecen que estan acortando las entregas.
Yo lo pedi el 4 de Abril, medijeron que lo tendria para la semana 34 y la semana pasada me llamaron de Opel España y me comunicaron que la fecha prevista era para la semana 29, a ver si es verdad
¿cuantos somos para la "semana 29"?Veo qua habemos varios para mediados de Julio. Las vacaciones este año en Mokka.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
El mio también para mediados de julio y nuevo mensaje del concesionario de hoy y me dice Evento actual 33 - programado ( 12-05-2014),
Ya nos queda menos
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Si Roberto y creo que con unos cuantos mas .
A mi el día 26 de mayo me informan otra vez de Opel España , ya os iré contando como tenemos nuestros cochecitos
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Si yo también se lo pregunto al comercial ,pero también opel España y así comparo informaciones , y de momento son iguales las dos
 
Arriba