Dudas de equipamiento...

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos, llevo tiempo leyéndoos y tengo una duda que no he visto satisfecha en ningún hilo del foro.
Soy uno mas, de los que hemos comprado el nuevo motor 1.6 Cdti. En el concesionario cuando lo compré hace 10 días, todavía no tenían ningún catalogo actualizado del nuevo modelo, en todos los sitio que he estado, solo tienen el de Junio de 2014, y claro hay no salen las características del nuevo motor, y tampoco el equipamiento concreto, por que por ejemplo en el excellet antes lo bixenon venían de serie ya ahora no.
Alguien tiene el catalogo nuevo? y con el equipamiento que traen de serie los coches de ahora?
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
enhorabuena por la compra!yo me lo compre el 20 Enero de este año y es el modelo del 2014 cuando aun venian con los bixenon de serie,pero normalmente en el concesionario deberian de tener la info actualizada junto con el catalogo para no llegar a confusion de algun cliente no?espero que alguien lo tenga y te pueda echar una mano
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Jorge91, a ver si alguno me puede decir exatamente lo que trae el excellent de serie, incluido lo que engloban los Packs Vision Electro pack y confort Pack.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No se si es bueno para la salud leer este foro, cuando mas lo leo, mas larga se me va hacer la espera jajajaja:D
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En la pagina de opel lo tienes en PDF
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En 2013 no había el1.6 cdti y el catalogo que yo me baje si, ademas es el modelo 15.5
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ok, en este si. En el que tengo yo no viene ni el crosscity
gracias;)
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Isto. Pero te diré que si es una bienvenida grupal, vale. Pero si es a titulo individual, en todo caso seré bienvenido , que soy Machote jejejeje
Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias Isto. Pero te diré que si es una bienvenida grupal, vale. Pero si es a titulo individual, en todo caso seré bienvenido , que soy Machote jejejeje
Saludos
upssss.......perdon por el traspies.........
espero que no me lo tengas en cuenta...no se como me he podido equivocar....
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No te preocupes hombre, que nos puede pasar a cualquiera. Y además me ha hecho gracia, lo de bienvenida jajaja
 
Arriba