Duda sensor presión neumáticos

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!!!!!!!!! tengo una pequeña duda: es normal que el sensor de presión de los neumáticos marque presiones distintas en cada rueda y que después de rodar un rato esos valores sean otros distintos?Muchas gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si...a mi tambien me pasa.....suelo tener la rueda delantera izquierda con hasta 6 puntos mas baja que ls demas,y la derecha trasera con 2 puntos menos que las otras dos,espero que sea normal eso
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hoy lo comenté con el vendedor y me dice que es algo normal
 

489726

Mokker Activo
Si Roces no te preocupes, salvo que la diferencia sea muy grande, es normal ya que por un lao te da el sol por el otro frio si hay mas curvas pa un lao que pal otro en fin multitud de parametros que pueden hacer que varie la presion en los neumaticos de forma totalmente independiente, eso si tampoco puede ser exagerado, tienen que andar los cuatro ahi ahi,,..
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me ha pasado desde el principio y he ido varias veces al concesionario, y la primera vez me dijeron q no estaba bien programado pero ha seguido pasando.
Cambie de concesionario y me dijeron que no le pasaba nada que era normal y consiguieron poner las cuatro ruedas iguales a 220. Y desde entonces cdo lo miro en mi jardin antes de arrancar poner las 4 distintas y cuando voy avanzando se pone las 4 iguales, aunque la izquierda de atras tarda un poquito más.
Despues de estar obsesionada con el tema, he llegado a la conclusión de que mi jardin esta inclinado por los 4 lados y que mientras se igualen las 4 al poquito de moverlo, no me preocupo, además se supone que si están mal los sensores sale un aviso.
 
Última edición:

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Donde se mira lo del censor, que no he reparado en eso, jajaja jajaja,
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Tiene mi Mokka 2.500 kilometros, y la verdad ni se me habia ocurrido
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Estoy esperando que me llamen del concesionario para cambiarle los discos traseros, berrean de vez en cuando, cuando esta el coche casi parado y voy frenando muy despacito
 

pompeyo56

Mokker Activo
Ubicación
Córdoba
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Me dijeron que no me preocupara que me lo solventarian, asi es que probaremos haber si se soluciona el problema
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Lo puedes ver dando al botón menú de la palanca de intermitentes
 
Arriba