Duda robo

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Se me plantea una duda, tu tienes el coche arrancado y te bajas a quitar algo por ejemplo del limpiaparabrisas y se te monta alguien deprisa y te roba el coche. Tu te quedas fuera con la llave del coche y el sale disparado
Que ocurre : se para el coche y empieza a sonar la alarma?.
Sigue el coche pero suena la alarma?.
Ninguna de las dos situaciones anteriores Haber si alguien me saca de dudas porque hay que recordar que la llave pierde su efecto en el encendido a los 2m más o menos. Gracias

Según tengo entendido el coche seguirá circulando, pero en cuanto pare el motor no podrá volver a encenderlo.
Efectivamente, el coche dará aviso de que no detecta la llave electrónica pero seguirá en marcha.

Hablando de la seguridad en nuestro mokka, cosas que no entiendo o no me gusta como funcionan, vamos! que no son cómodas. Hace unas semanas llevaba a mi madre en el asiento de atrás y entré en una tienda de lámparas, ella quedó en el coche, que se cerró solo al salir yo, después de una rato sale ella y empieza a pitar. Entiendo que no detecte si se abre la puerta sin la llave desde dentro o fuera pero es una situación incómoda.
Y otra es la de que cada vez que echo gasolina al querer cerrar la tapa no puedo porque ya se me ha cerrado el coche y le tengo que dar al botón de la puerta de al lado para abrirlo y poder cerrar. Pero eso no es todo, si abres estando fuera después si te vas no se cierra, esto si que no lo entiendo :mad:

Pero eso no es todo, si abres estando fuera después si te vas no se cierra, esto si que no lo entiendo

El Mokka mio, es el modelo abnterior, por lo cual todo eso que cuentas, no lo se, pero el año paasado en Asturias con un X me vi en una situación paraecida a la tuya, que voy a cerrar el coche y no podían cerrarlo de ninguna de las maneras, y me costo más de diez minutos conseguirlo.

Hablando de la seguridad en nuestro mokka, cosas que no entiendo o no me gusta como funcionan, vamos! que no son cómodas. Hace unas semanas llevaba a mi madre en el asiento de atrás y entré en una tienda de lámparas, ella quedó en el coche, que se cerró solo al salir yo, después de una rato sale ella y empieza a pitar. Entiendo que no detecte si se abre la puerta sin la llave desde dentro o fuera pero es una situación incómoda.
Y otra es la de que cada vez que echo gasolina al querer cerrar la tapa no puedo porque ya se me ha cerrado el coche y le tengo que dar al botón de la puerta de al lado para abrirlo y poder cerrar. Pero eso no es todo, si abres estando fuera después si te vas no se cierra, esto si que no lo entiendo :mad:
Tienes ONSTAR? Si es que si llamales y comentales estas situaciones

Volver