Duda reposabrazos

Daniel

Mokker Activo
Gente una pregunta.
Mi reposabrazos si lo muevo hacia los lados o si me dejo caer un poco en el tiene un leve crujidito a ustedes os pasa lo mismo?
Gracias
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo tampoco y siempre lo llevo puesto ya que lo utilizo, pues al llevar cambio automatico no me molesta.
 

Daniel

Mokker Activo
yo si me apollo se escucha un pequeño crack pero bueno en la revision cuando la tenga que hacer lo dire y listo tampoco es nada grave, por lo demas ENCANTADISIMO :D
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mi el apoyabrazos me parece de los mayores errores del Mokka, ya no se llevan los apoyabrazos así. Sería más resistente si estuviera en medio de la consola central. Si se me estropea un día no dudaré en quitarlo, por supuesto con un tapicero que me lo haga bien desmontando asiento y tapando el agujero que quede y pondré uno en condiciones de esos que se venden por ahí que será más cómodo y quedará mejor estéticamente.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
se ve que no soy muy exigente, plegado queda discreto,abierto cumple su funcion y no hipotecas el hueco de la persiana...
Eso sí, si se pusiera uno de los que venden por ahí se perdería dicho hueco. Y bueno, no es ser exigente, es que yo siempre pienso en el copiloto jeje, y lo correcto era haber puesto u otro igual en el asiento del pasajero o uno en el centro, por supuesto que también fuera plegable hacia arriba y dejara accesible la zona de la persiana que dices. Además, el copiloto si quiere usar tu apoyabrazos ya tiene que echarse para tu lado. Mi novía se apoyó cuando estábamos vendo el coche en el concesionario y me dice "está muy lejos" jejeje
 

Barnastil

Mokker Activo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro así que disculpa si mi pregunta se contesta en otro sitio. Hace una semana me he comprado el Mokka, pero me faltan unas 5 o 6 semanas para poderlo tener :(:mad:. Mientras tanto voy buscando mis opciones de "tuning" para "hacerlo mio". Una de las cosas que me gustaba mucho del modelo que tenia el concesionario fue el reposabrazos pero solo se ponia si compras el pack confort, cosa que no me interesaba aparte del reposabrazos. La pregunta es si alguien sabe donde se puede aconseguir el/un reposabrazos?

gracias

PD. Ya he localizado un hilo donde contesta mi pregunta. Perdoname.
 
Última edición:

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El apoyabrazos es una castaña. El otro día vi la Zafira del 2000 que tiene mi suegro y el apoyabrazos o mejor dicho, ex apoyabrazo es el mismo sistema. Me dijo que se le rompió hace ya tiempo. Ahora se ve un engranaje en el lateral donde en su momento iría el brazo articulado que subía y bajaba. Creo que Opel no ha querido poner toda la carne en el asador con este modelo y ni se imaginaba el éxito que iba a tener. Esperemos para futuros usuarios, que en una actualización o restyling del modelo solucionen algunas cosillas.
 

Barnastil

Mokker Activo
Lo que me gusta es que el cuerpo está justo por debajo del punto de apoyo. En el Armster está más pa atrás. La lastima es que parece que no se levanta para facilitar acceso abajo.
 

Barnastil

Mokker Activo
Exacto! Pero un gran fallo que tienen los reposabrazos es que estan cogidos por un lado con la silla. Entonces cuando te apoyas el efecto palanca va poco a poco trabajando haciendolo aflojar. Este diseño me parecia genial porque no pierdes el hueco y encima ganas más.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he montado en un leon con apoyabrazos central, la tapa se desliza hacia adelante y hacia atras y se abre para dejar cosas en el hueco,peeeero,queda tan baja que con el brazo apoyado no se llega al volante,creo que por eso opel la ha puesto en el lateral mas alta
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no lo uso, me resulta incomodo. Tal vez en un viaje largo, pero creo que no ...........
 
Arriba