Duda equipamiento de serie 1.4 T Excelence 4x2 Automatico.

Jather

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence Aut.
Hola, haber si alguien me puede resolver esta duda, veréis.
Tengo señalizado un 1.4 gasolina acabado Excelence y Automatico 4x2. El caso es que lo he señalizado a un conce que hay en León y yo soy de Madrid. Me dijeron que este coche de serie lleva arranque por botón y apertura y cierre sin llave. Revisando el catálogo de Opel, te das cuenta que existes muchas contradicciones, por qué este coche no tiene el sistema star/stop ( solo lo lleva el 4x4) y por ese motivo ni tiene el arranque por botón ni la apertura sin llave. Yo le he pedido antes de darles más dinero al conce que me esta pidiendo ya, que me envíe por escrito un mail donde indique que ese equipamiento lo lleva de serie, pues llevo una semana llamando y me están dando largas, lo único que me envían es el documento que te dan en cualquier conce donde aparece el equipamiento pero no pone nada y les digo que me lo pongan por escrito y sellado, pero lo dicho largas largas y que está muy ocupado y no se puede poner. Por cierto he dado 300€ de señal.
Alguien que tenga este modelo me puede sacar de dudas.
Gracias.

Tengo señalizado un 1.4 gasolina acabado Excelence y Automatico 4x2. El caso es que lo he señalizado a un conce que hay en León y yo soy de Madrid. Me dijeron que este coche de serie lleva arranque por botón y apertura y cierre sin llave. Revisando el catálogo de Opel, te das cuenta que existes muchas contradicciones, por qué este coche no tiene el sistema star/stop ( solo lo lleva el 4x4) y por ese motivo ni tiene el arranque por botón ni la apertura sin llave. Yo le he pedido antes de darles más dinero al conce que me esta pidiendo ya, que me envíe por escrito un mail donde indique que ese equipamiento lo lleva de serie, pues llevo una semana llamando y me están dando largas, lo único que me envían es el documento que te dan en cualquier conce donde aparece el equipamiento pero no pone nada y les digo que me lo pongan por escrito y sellado, pero lo dicho largas largas y que está muy ocupado y no se puede poner. Por cierto he dado 300€ de señal.
Gracias.
Lleva arranque por botón y apertura y cierre sin llave.
Claro, tienes que llevar la llave contigo.
Yo lo tengo configurado de forma que lo abro con cualquier botoncito de las manetas y que se cierre solo cuando pasan unos segundos después de cerrar la puerta, y me avisa con una "ráfaga" de los intermitentes y un pitido del claxon.
Porque los intermitentes casi no te da tiempo a verlos.

Gracias José.
Hay alguien más que tenga este modelo y coincida con Josémi.
Muchas gracias.

Yo le tengo del 2014 y no lleva botón solo la llave.
Pero entiendo que el tuyo es Mokka X que traía cambios

Si, Belen es un X 2018.
Gracias.

Gracias.
Yo tengo exactamente tu modelo (como JosemiMan) y te confirmo lo que él dice. No lleva start/stop pero sí arranque por botón y keyless. bastante penoso que aún no hayan corregido este error en la información que dan... :thumbsdown:
Cuando yo lo pedí en diciembre de 2016 tuve muchas dudas sobre ello (junto a otros compañeros que también habían pedido el automático 4x2)... menos mal q vino como quería :thumbsup:

Última edición:
Gracias Manuel.
Qué alivio.

Gracias Manuel.
Qué alivio.
No se que auto tienes ahora, yo tenía un Astra del 2000, y... te voy a poner un chute de adrenalina.
Cuando lo conduzcas te vas a enterar!!!. Jajajaja.
Cuando tienes que adelantar y le pisas, no te da casi tiempo a darte cuenta que baja hasta dos marchas, se pone a 5000 rpm., salen los 140 de la cuadra y vuela... Jejeje.

No se que auto tienes ahora, yo tenía un Astra del 2000, y... te voy a poner un chute de adrenalina.
Cuando lo conduzcas te vas a enterar!!!. Jajajaja.
Cuando tienes que adelantar y le pisas, no te da casi tiempo a darte cuenta que baja hasta dos marchas, se pone a 5000 rpm., salen los 140 de la cuadra y vuela... Jejeje.
e el manual yo pongo tercera y se pone a 140 en un pis pas

Hola, es como dicen tiene un botón para arrancar, y las cosas que te han dicho, la verdad no es especifican casi nada y son de un agarrado en el concesionario.:unsure::unsure::unsure:. El mio me lo dieron en Enero y tan solo tiene 9600 Km , pero cuando es comodisimo en autovía, casi se me olvida que no tengo que cambiar.

Un saludo.

Bienvenido, otro automático más:thumbsup:

:), gracias.

Pepinaco total :inlove::inlove::inlove::inlove:

Lo tengo como el amigo Josemi con el tema del cierre pero yo quité lo del claxon para no llamar la atención :sneaky::sneaky::sneaky:, desde que cierras el coche a los 10" ma o meno se cierra automáticamente y se activa la alarma, vamos el piloto rojo del interior salpicadero.

Bienvenido y enhorabuena socio!

Volver