lubitrex
Mokker Activo
hola buenas tengo una duda no se si será normal, resulta que cuando estoi pardo y suelto el embrague se acelera un poco imagino que será para que no se cale, tengo el 1.6 diésel muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo no tengo que acelerar....La respuesta es muy sencilla, al ralentí el par motor del diésel es muy superior al gasolina, por eso al levantar suavemente el pie del embrague este se pone en movimiento , sin embargo en el gasolina tienes que acelerar un poco para salir
Lo mismo pasa cuando circulando en segunda a muy pocas revoluciones y casi parado le cuesta salir y es por sue el turbo no empuja hasta que no sube a 1800-2000 rpm, algo que no ocurre con un motor atmosférico de potencia similar
Pues el mio será porque es glp, porque a la minima se cala, yo vengo de casi 20 años con diesel y tras casi 6 meses aun no he terminado de acostumbrarme al mokka, mi esposa tiene un hiundai de gasolina y no se me cala, yo estaba acostumbrado con mi anterior coche en los ceda si no venia nadie salir en segunda pero con el mokka imposible o meto primera o se cala.yo no tengo que acelerar....
yo hasta en tercera, sera el glp o algo no esta bienPues el mio será porque es glp, porque a la minima se cala, yo vengo de casi 20 años con diesel y tras casi 6 meses aun no he terminado de acostumbrarme al mokka, mi esposa tiene un hiundai de gasolina y no se me cala, yo estaba acostumbrado con mi anterior coche en los ceda si no venia nadie salir en segunda pero con el mokka imposible o meto primera o se cala.
Pues el mio será porque es glp, porque a la minima se cala, yo vengo de casi 20 años con diesel y tras casi 6 meses aun no he terminado de acostumbrarme al mokka, mi esposa tiene un hiundai de gasolina y no se me cala, yo estaba acostumbrado con mi anterior coche en los ceda si no venia nadie salir en segunda pero con el mokka imposible o meto primera o se cala.
tal cual, mi rampa es en curva y hay que subir muy despacio, de esta forma el embrague no sufre absolutamente nada,de otro modo habria que ir jugando con el embrague para subir tan despacio....y ya que estamos, tambien en el garaje hay que hacer un jiro de 90 grados entre columnas, se puede hacer muy despacio frenando hasta casi parar el coche, pero si no se llega a detener no hace falta coger embrague, ni siquiera para volver a acelerar ya que lo hace el muy suave al pisar el acelerador
Mira lo de los cables, en (tironcillos al ralentí), el mío antes de cambiar los cables se calaba cada dos por tres, ahora sube la rampa del garaje sin tocar el acelerador. Lo pongo en primera, quito los pies de los pedales y sube solo.
Los cables del glp están cambiados, pero mi coche no hace eso que decís, en el momento que levanto de mitad del embrague para arriba o acelero o se cala, nunca había conducido un coche con el enbrague tan sensible.
Mira lo de los cables, en (tironcillos al ralentí), el mío antes de cambiar los cables se calaba cada dos por tres, ahora sube la rampa del garaje sin tocar el acelerador. Lo pongo en primera, quito los pies de los pedales y sube solo.