Duda compatibilidad Android Auto

Luna

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Negro Krakatoa
Pues no entiendo por qué os dicen que no se puede poner.... En este concesionario los tienen con y sin conectividad android auto y apple carplay, y hay 400€ de diferencia entre uno y otro (pinchar en observaciones):

Con conectividad

Sin conectividad

Yo entiendo que un fabricante, cualquiera, no sólo Opel tenga distintos niveles de acabado en sus coches, lo que no entiendo es que no se ocupe de formar a los comerciales de sus concesionarios para que sepan qué narices están vendiendo.
Me imagino que ahora dirán que no se puede porque tendrán que cambiar algún módulo en el coche, y si os han informado mal, igual tienen que asumir ellos el coste. Yo me quejaría al servicio de atención al cliente, que al final no os cuesta nada, y a ver qué pasa.
En ese concesionario, (Karealde) he comprado el coche hace un mes y me dicen que es imposible poner el android auto en la terminación edition...que está "capao" de fábrica. Osea que si lo queríamos sólo viene en la versión más cara...Les parecerá poco 24000 euros a los caraduras...
 

lomotelera

Mokker Novato
Motor B
1.5D 110 CV S/S
Color B
Blanco Alpino
Yo tengo el 1.4 turbo del 2018 y tenía que conectar el móvil al coche para tener navegador y audio
Encontre un módulo adaptador conectado al puerto del coche y ahora se conecta automáticamente
No necesito el cable usb
Bien porqué no nos indicas cual es ese dispositivo y en su caso donde conseguirlo, precio, etc
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
En todo caso, el dispositivo sirve para pasar de android auto/car play con cable a inalambrico; si el sistema multimedia no trae android auto/carplay no sirve.
En este video se supone que le instalan android auto (y algunas cosas mas) a un mokka B que no lo lleva de fábrica, pero no dice cuanto cuesta
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Los Mokka X que yo sepa TODOS tenían Android Auto y Apple Carplay, eso sí, conectando el móvil con cable al USB. Me parece increíble que en la nueva versión de Mokka no lo lleve si no compras la versión alta de gama.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
En ese concesionario, (Karealde) he comprado el coche hace un mes y me dicen que es imposible poner el android auto en la terminación edition...que está "capao" de fábrica. Osea que si lo queríamos sólo viene en la versión más cara...Les parecerá poco 24000 euros a los caraduras...
¿24.000 por el básico? o_Oo_Oo_O... Joder, pues sí que han subido los coches. El mío es el Bussiness Elegance (acabado que ya no existe, por lo que veo), y me costó 20.000 hace dos años (entregando mi coche viejo, eso sí, y sin financiación).
 
Arriba