DOS SEMANAS

jlu

Mokker Activo
Pues eso es lo que he tenido que esperar. Dos semanitas. Pero es que he tenido mucha suerte. Después de mucho meditar si un acabado u otro, unos extras u otros y ante la inminente espera de 3 meses para tener mi mokka; el comercial me llamó el miércoles pasado (10 días después de reservarlo) para decirme que acababa de recibir 3 mokkas destinados a tenerlos en stock. Me invitó a que me pasara por el concesionario y si alguno de los 3 coches se ajustaba a lo que quería podíamos formalizar la compra en ese mismo momento. Dicho y hecho. Una vez en el conce, el primero que me enseña es un excellence con todos los extras que quiero... pero en color rojo. Que por cierto es precioso en ese color y muy poco visto, pero mi mujer lo quiere blanco y es la única condición que ha puesto. Así que descartado. El segundo un selective en blanco con muchos extras pero sin cámara. Sé que para algunos no es imprescindible, pero yo quería cámara, así que descartado. El tercero que me enseñó fue otro selective en blanco; 1.4T S&S de 140CV, navegador, cámara trasera, sensores delanteros y traseros, electro pak y pack vision selective. Y éste ha sido el elegido. El mismo miércoles le entregué la documentación; el jueves pedí el crédito a mi banco, haciéndose efectiva la transferencia el viernes a Opel Bank. Ahora mismo estoy en espera de la matriculación, que según el comercial será mañana lunes por la mañana y por la tarde podré ir a recoger mi mokka. Tiempo total de espera, 15 días!
 

jlu

Mokker Activo
Por cierto, el viernes fui al concesionario para que mi mujer lo viera porque había ido yo solo. Qué ilusión me hizo verlo con la plaquita de "vendido". El comercial tuvo el detalle de ponerlos las placas rojas de prueba y nos dijo que nos lo lleváramos a probarlo. Le dije al comercial que me daba apuro y me dijo "¿apuro? pero si es tuyo!" Y nos pasamos toda la tarde tan ricamente con nuestro coche nuevo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena pues, a seguir disfutándolo.

Un saludo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades por la adquisición!

El color, el que quiere tu mujer, los extras que lleva se ajustan a tus necesidades, pues...

A DISFRUTARLO! :)

Saludos,

Xinx.
 
Arriba