Dónde se engancha el tapón del depósito al repostar

manixpat

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas, se que es una pregunta un poco tonta, he tenido algún que otro coche más, y la verdad que no le encuentro sentido pues debería engancharse en la tapa, normal, pero por mas vueltas que le doy al tapón y a la tapa no encuentro donde engancharlo a la hora de repostar, si alguno es tan amable de decirme como, gracias.

Hola, desconozco el modelo de tu coche, en el mío, sept. 2016, efectivamente, el tapón lleva un tirante de plástico que se cuelga de la tapa abierta, en un enganche que lleva a tal fin.

Buenas,
El mio es de GLP y ambos tapones (gasolina y GLP) se quedan colgando de una "cuerda" de plástico.

Gracias Pepetonda, a ver yo lo he enganchado a la perchita que lleva en la tapa, te pongo foto, no veo otra manera de ponerlo y eso que tuve un astra que compre en 1997 también diesel pero ya ni me acuerdo si iva asi.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-25 a las 16.43.33_7528aebb.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-25 a las 16.43.33_7528aebb.jpg
    77,1 KB · Visitas: 35
  • Imagen de WhatsApp 2025-01-25 a las 16.43.33_c8dfe793.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-25 a las 16.43.33_c8dfe793.jpg
    79,4 KB · Visitas: 36
Gracias Roberto, pues si, también probaré, ya te digo, no sabía por donde meterle mano, y eso que en casa hemos tenido 3 opel, un kadett, astra y un corsa.

Parece una tonteria, pero al principio no me plantee lo de sujetar el tapon y lo dejaba colgando de la cuerda, ya despues me di cuenta que tiene que tener alguna forma de sujetarlo y no dejarlo colgando, y lo sujetaba de la cuerdecita, pero no me quedaba conforme hasta que descubri la pestaña tenia cierta forma, joer me costo descifrar como se sujetaba de la pestaña, por fin me vino la inspiracion y lo sujeto en la pestaña como dice Manixpat. Todo un trauma el tapon de nuestro Mokka.

Volver