donde conseguir defensa deltantera??

ahlexis

Mokker Novato
hola a todos, estoy interesado en ponerle al mokka una defensa deltantera , pero no doy con ninguna por la web, conoceis alguna web que las venda? gracias!!
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola ahleix.

Creo que si Opel no saca defensas para el Mokka, es por dos motivos. Los dos son importantes, uno es que este vehículo tiene las cinco estrellas Euro CNAP, por que entre otras cosas se valora, que cuando colisione el vehículo contra un peatón, el daño sufrido por el peatón sea el menor posible. En el caso de que tuviera la opción de llevar defensa, no le darían esas cinco estrellas, porque el impacto de la defensa sobre el peatón le provocaría daños importantes.

El otro es que creo que esas defensas no son legales por el motivo antes indicado.

Saludos.
 
Última edición:

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
con una defensa delantera tiene que estar chulo, cuando la consigas cuelga alguna fotoo;)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo he visto en Ebay Alemania kits de defensa delantera, estriberas laterales y demás y no me gusta como se ve, demasiado "bruto" para ser un coche compacto.
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
Yo he visto en Ebay Alemania kits de defensa delantera, estriberas laterales y demás y no me gusta como se ve, demasiado "bruto" para ser un coche compacto.
Podrías pasar algún enlace porque no doy con ellos
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Aquí os pongo un vídeo de un tuneado con barras delanteras


Personalmente, me parece muy macarra para el Mokka, además que no le encuentro utilidad alguna para un coche de carretera y ciudad.

Esa defensa (mataburros) ya no se puede colocar, y dudo mucho que en un Mokka se pudiese homologar.

Y llevarla sin homologar, y atropellar a un peatón, sería un buen motivo para que el seguro se lave las manos.

Y decir también que llevar eso no es beneficioso en caso de accidente, ni para los que vayan dentro del vehículo, ni para los de afuera.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En internet se ven muchas cosas para los MOKKAS, como las citadas defensas, barras de parachoques, cortavientos y un sinfin de cromados que no hay en los accesorios de opel. Y en internet la que tiene opel ,y estan mucho mas baratos que en la casa.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
hola a todos, estoy interesado en ponerle al mokka una defensa deltantera , pero no doy con ninguna por la web, conoceis alguna web que las venda? gracias!!
Aunque las puedas instalar, no creo que puedas homologar cierto cambio... Y como lo instales con "solo la homologación del fabricante" y tengas un choque delantero con un peatón lo vas a dejar flipando, el seguro se desentenderá de todo y te pueden enviar por lo penal.

Consúltalo con las empresas o talleres de homologación primero porque es una reforma de importancia. Tiene pinta de ser lo mismo que instalar lips, ensanchamientos, etc.
 
Arriba