Documentacion con diferente medida de ruedas

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, hoy mirando la documentacion he visto que como medida de ruedas figura 195/70R16, en cambio el coche lleva de origen 215/55R18, eso es normal...??? Haber si el dia que tenga que pasar la ITV tendre problemas...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supongo que son equivalentes y no deberias tener problemas pero vaya chapuza, comentalo en el conce `por si acaso. en algun hilo hay una equivalencia de medidas
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
en llanta de 18 creo que salen 4 medidas...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Xavicar, lee un poco mas abajo, en la ficha técnica, apartado observaciones, encima de la firma y veras todas las ruedas y llantas que puede montar, o por lo menos en el mio venía.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Xavicar, lee un poco mas abajo, en la ficha técnica, apartado observaciones, encima de la firma y veras todas las ruedas y llantas que puede montar, o por lo menos en el mio venía.
En eso no me he fijado, lo mirare.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En eso no me he fijado, lo mirare.
Tatobis tienes toda la razon alli estan todas las medidas posibles para este coche. Quizas es asi porque aunque es original, no lo es directamente del modelo de coche, sino del acabado exelence, es para buscarle un sentido.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno, es que aunque ya no tenga el Mokka no dejo de ser uno de los pioneros y he pasado por muchas circunstancias, hasta desembocar en mi decisión de desacerme del coche.

Si tienes mas dudas pregunta que yo de los Mokkas viejos algo se, el mio era MAY 13, la primera hornada.
 
Arriba