Javier Vivo
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Negro Mineral
Tengo una duda, un amigo mío tiene un Seat León de distribución por cadena como nuestro Opel mokka pero se supone que dura toda la vida .. No como las de correa que hay que cambiarlas cada 80 o 90000 kms y te cuestan unos 200 y pico euros de media.
Resulta que con 100000 kms de le ha roto, como es posible?. Pues resulta que los tacos o retenes son de plástico y han cascado. Cambiar la cadena con los retenes unos 1000 y pico euros..
Increíble, lo hacen de cadena y resulta que lo demás de plástico y te sale más caro arreglarlo que cambiar cuatro correas o 5 en unos 500000 kms. Me supongo que el motor es vag.
Que clase de cadena tiene nuestro mokka??. Porque vaya gracia, para tirarles el Seat a los de la casa. Saludos
Resulta que con 100000 kms de le ha roto, como es posible?. Pues resulta que los tacos o retenes son de plástico y han cascado. Cambiar la cadena con los retenes unos 1000 y pico euros..
Increíble, lo hacen de cadena y resulta que lo demás de plástico y te sale más caro arreglarlo que cambiar cuatro correas o 5 en unos 500000 kms. Me supongo que el motor es vag.
Que clase de cadena tiene nuestro mokka??. Porque vaya gracia, para tirarles el Seat a los de la casa. Saludos