Triangle
Mokker Activo
Como ya os dije, vengo de un pepinaco que tranquilamente puede ir a 1500 vueltas y sólo rozando el acelerador da un bote. No puedo evitar el comparar.Bueno,que gran comentario.....en lo de vago el mokka,..je je je....
Iba a 100,y me.acercaba,a un focus,que delante tenia un trailer,...en una carrtera secundaria,de dos sentidos,..y al.acercarme,y empezar una recta medio larga,...y ver que no venía nadie por el sentido contrario,no dude,puse tercera velociedad a unos 90por hora,y le di al acelerador,...
Je je je..de vago nada,..pego un tironde la ostia que no me.esperaba,y en unos segundos ya había pasado al.focus y al trailer,....ahi note los 140 c.v.....
Triangle,tienes que volver a coger tu mokka y darte otra gran vuelta...
Y el consumo no se disparo,ya os pondré cua do llegue a casa,las.fotos.del consumo que he hecho,puedo decir,que desde malaga a Barcelona,me.salio un.6'5..de media,y os digo que unos doscientos.kms...fueron.en.vias secundarias,.y dando caña
El Mokka es un coche que para hacer un buen adelantamiento hay que reducir dos marchas para darle un buen subidón de revoluciones y que los caballos salgan a galopar. He hecho buenos adelantamientos, y cuando he necesitado caña se la he dado, pero siempre hay que reducir para llevarlo a las vueltas del turbo y que el coche tire.
Aunque ya tiene 5800 kilómetros sólo llevo un mes y medio conduciéndolo. Así que supongo que he de ir adaptando la forma de conducir al Mokka.