amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Hasta el 22 dios medianteSi que queda bien Amenofis..... ahora tengo más ganas de tenerlo, hasta cuando estas de vacas ¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta el 22 dios medianteSi que queda bien Amenofis..... ahora tengo más ganas de tenerlo, hasta cuando estas de vacas ¿?
Cuando vd quiera señorAun no se bien bien el día,.... pero tiro para Barcelona, quizás podría pararme unos minutos en Alhama, y ya me das esa chuche, ya te diré el día exacto, qué será antes del 21,,...sobre las 12 del mediodía, podría estar yo allí.....
Aun no lo ha visto, estoy en Barcelona, casa de mi madre, esta noche ya me voy a casa los suegros y ya lo veráDe nada isto, que le ha parecido a Trini??
Donde lo encargaste?Bueno, pues gracias ao compañero markusbcn ya me ha llegado a casita el vinilo del mokka,ha sido menos de una semana,ahora a ver donde lo coloco,por supuesto que el i❤my mokka va fuera.
Ver el archivo adjunto 4588
Se lo has pegado ya? Si es así, queremos fotos.Bueno, pues gracias ao compañero markusbcn ya me ha llegado a casita el vinilo del mokka,ha sido menos de una semana,ahora a ver donde lo coloco,por supuesto que el i❤my mokka va fuera.
Ver el archivo adjunto 4588
Hola dulce, no aun no se lo he puesto porque estaba esperando a que se decidiese el nombre del club ya que mi idea es utilizar ese contorno y debajo poner el nombre del club. Ademas quiero hacerla mas pequeña para ponerla en la lyna trasera bajo la tercera luz de freno.Se lo has pegado ya? Si es así, queremos fotos.
OKHola dulce, no aun no se lo he puesto porque estaba esperando a que se decidiese el nombre del club ya que mi idea es utilizar ese contorno y debajo poner el nombre del club. Ademas quiero hacerla mas pequeña para ponerla en la lyna trasera bajo la tercera luz de freno.