Detalles que faltan

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Las puertas, no traen ningun agarradero en la parte de arriba, lo cual aunque no se suelen usar mucho se hace un poco extraño, acostumbrado a verlo siempre en los coches. Por otro lado la parte trasera no tiene luz de cortesía y el guarnecido del techo es negro y la tapicería oscura y la verdad que no hay nada de iluminación atrás, lo veo un poco pobre pudiendole haber puesto una simple bombillita de cortesía en la parte más retrasada.
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Más detalles que voy observando, en 1.2 gasolina 130 CV.
La guantera pese a ser de buena capacidad, tampoco trae luz interior, se hace difícil buscar las cosas dentro sin luz.

Ruido motor interior: En carretera suena poco, pero si le revolucionas en las primeras marchas, tiene un rugido interior que parece diésel.

Clima : la climatizacion puesta a tope hace mucho ruido.

Ruido frenar:Aunque yo no lo noto mucho, doy la razón a un forero MBD, que me pregunto, efectivamente tiene un ruido como si se le escapara aire al frenar coonduciendo en zona urbana. ( mi mujer dice que se nota mucho).

Apertura maletero: viene con un rebaje hecho en el paragolpes para meter la mano, que afea a mi gusto el paragolpes, lo curioso es que el maletero cuando abre da un salto y hay hueco suficiente para meter la mano y abrir, con lo cual el rebaje creo que no sirve para nada.

Apertura maletero: aunque existe la posibilidad de abrir con el mando de las llaves, el botón de apertura viene colocado justo encima de la matrícula, en el mismo hueco que hay del rebaje para la matrícula, no se es un sitio un poco peligroso, creo que un pequeño golpe por detrás puede inutilizar el pulsador de apertura.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Yo lo que he echado de menos a los 10 minutos de tener el coche, es un reloj en la pantalla del conductor....
 
Arriba