Desmontar lampara de techo

Jorgemarin78

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
¿ Alguien a probado a desmontar la lampara del techo ?. No para sustituir una lampara, sino todo el conjunto.

Yo estuve desmontándola la semana pasada. Para quitarla entera lo más sencillo es hacer palanca en la parte que va hacia la parte delantera del coche, tiene 2 pestañas metálicas, se ven en la foto.

Yo la desmonté para ver si encontraba a la señorita del on star, que está justo al lado, pero no había nadie :D:D:D

Dinos que brico tienes pensado hacer.

Adjuntos

• IMG_20170201_012604.jpg
    IMG_20170201_012604.jpg
    64,4 KB · Visitas: 147
Estoy estudiando colocar una cámara de grabación delante, que solo funcione cuando el coche está en movimiento. Tengo que estudiarlo muy bien porque quiero dejarla oculta totalmente y que no se vea. ( no vaya a ser que me la roben ). Y quería tomar la alimentación justamente de ahí. Muchísimas gracias por la aportación. me viene genial.

Estoy estudiando colocar una cámara de grabación delante, que solo funcione cuando el coche está en movimiento. Tengo que estudiarlo muy bien porque quiero dejarla oculta totalmente y que no se vea. ( no vaya a ser que me la roben ). Y quería tomar la alimentación justamente de ahí. Muchísimas gracias por la aportación. me viene genial.
Jorgemarin, ¿al final pusiste la camara?, yo tambien estoy pensando en poner y me gustaria saber como te quedó.

un saludo

Me gusta la idea, también estoy pensando en poner la cámara.
Jorgemarin 78 ¿ conseguiste poner la cámara?

Yo teno una desde hace tiempo y la llevo enchufada a la toma de 12V del mochero. Me gustaria ponerla, en la,lampara del techo. Algun tutorial por ahi teneis???

Volver