Desmontar lampara de techo

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
¿ Alguien a probado a desmontar la lampara del techo ?. No para sustituir una lampara, sino todo el conjunto.
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo estuve desmontándola la semana pasada. Para quitarla entera lo más sencillo es hacer palanca en la parte que va hacia la parte delantera del coche, tiene 2 pestañas metálicas, se ven en la foto.

Yo la desmonté para ver si encontraba a la señorita del on star, que está justo al lado, pero no había nadie :D:D:D

Dinos que brico tienes pensado hacer.
 

Adjuntos

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Estoy estudiando colocar una cámara de grabación delante, que solo funcione cuando el coche está en movimiento. Tengo que estudiarlo muy bien porque quiero dejarla oculta totalmente y que no se vea. ( no vaya a ser que me la roben ). Y quería tomar la alimentación justamente de ahí. Muchísimas gracias por la aportación. me viene genial.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Estoy estudiando colocar una cámara de grabación delante, que solo funcione cuando el coche está en movimiento. Tengo que estudiarlo muy bien porque quiero dejarla oculta totalmente y que no se vea. ( no vaya a ser que me la roben ). Y quería tomar la alimentación justamente de ahí. Muchísimas gracias por la aportación. me viene genial.
Jorgemarin, ¿al final pusiste la camara?, yo tambien estoy pensando en poner y me gustaria saber como te quedó.

un saludo
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Me gusta la idea, también estoy pensando en poner la cámara.
Jorgemarin 78 ¿ conseguiste poner la cámara?
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo teno una desde hace tiempo y la llevo enchufada a la toma de 12V del mochero. Me gustaria ponerla, en la,lampara del techo. Algun tutorial por ahi teneis???
 
Arriba