Desmontar consola central

Jorge91 posiblemente piensa que es muy probable que debas de ponerle un rele por que cuando cojas la alimentacion del piloto trasero de marcha atras al detectar mas consumo de corriente posiblemente falle, esto me ha pasado mucho cuando he puesto a algun coche los sensores traseros. No en todos los coches pero si en alguno me ha pasado.

Bueno es facil de desmontar quitando el embellecedor haciendo palanca y estan los tornillos a la vista.
Lo que creo es que se le podra conectar poca cosa pero ya cada uno vera lo que interese,subo alguna foto.

Adjuntos

• Radio1.jpg
    Radio1.jpg
    77,4 KB · Visitas: 146
  • Radio2.jpg
    Radio2.jpg
    81,4 KB · Visitas: 138
Bueno estan quitados con especial atencion de momento hace ya un par de semanas y no se escucha nada

Chafardeando por youtube he encontrado esto. No entiendo nada de lo que dice, aunque supongo que dice algo así como grapa por aquí, grapa por allà....

[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

ese video ya esta por el foro... me ha gustado como desmonta la pantalla superior, y solo lleva un conector, hay pantallas chinas que se acoplan ahí....

Chafardeando por youtube he encontrado esto. No entiendo nada de lo que dice, aunque supongo que dice algo así como grapa por aquí, grapa por allà....

[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
Que bueno y encima lo hace en la calle lloviendo.

yo no abro nada del coche ,esta muy nuevo para hacer estas barbaridades ,y lo he hecho en coches para instalar bluetooh y mas cosas ...pero este es miiiooooo

Ademas esta equipado de todo no se que mas hay que ponerle .:thumbsup:

ese video ya esta por el foro... me ha gustado como desmonta la pantalla superior, y solo lleva un conector, hay pantallas chinas que se acoplan ahí....

Hola,

Me pensaba que el video que había en el foro era otro...

Saludos,

Xinx

Jorge91, te atreviste a colocar la camara en tu opel mokka?

Alguien ha visto la parte trasera de la pantalla del opel mokka x??

Tienen fotos??

Volver