¿deslumbra la iluminacion del velocimetro?

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mi pregunta puede ser algo tontita,pero para los que ya teneis el mokka....¿como es el alumbrado del cuadro de los relojes??,creo que es blanco,y quizas deslumbre algo a la vista...¿es asi??.se que debe de tener una ruedecita para bajar la intensidad,pero aun asi,estais contentos????

cuando me sente por primera vez,en el mokka,si que encendi las luces,pero como era de dia pleno,habia mucha luz en el conce,no me pude percatar de su intensidad
 
Última edición por un moderador:

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro que se puede regular.
Junto al botón de las luces hay un mando que ajusta la iluminación del tablero de instrumentos y de los mandos del volante
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pensaba que era para regular la altura de los faros,ya lo he probado, deja los relojes muy oscuros si quieres
Si llevas faros halogenos, hay 2 mandos. Uno para regular los faros y otro para el tablero de instrumentos.
Si llevas faros de xenón, la altura se regula sola (por algo los llaman adaptativos) y solo tienes el mando de regulación del tablero
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si llevas faros halogenos, hay 2 mandos. Uno para regular los faros y otro para el tablero de instrumentos.
Si llevas faros de xenón, la altura se regula sola (por algo los llaman adaptativos) y solo tienes el mando de regulación del tablero
cierto, asi es, solo tengo una rueda, es que leer el manual da una pereza....
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, en los 4 meses de espera, me dio tiempo a leerlo varias veces (^_-)
 
Arriba