Desesperando esperando su Mokka

Santi

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola gentecilla,soy de Valencia y estoy a la espera de mi nuevo Opel Mokka,excellent con Navi950 y con el sistema Flexflix,ya que soy un forofo del enduro,SUV perfecto para mis escapadas endureras,un saludo a todos...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Esta pedido desde Enero,la espera es imperdonable,pero vale la pena seguro,jajajaja :)
Guauuu. Has llamado a Opel a ver qué te dicen??, no es normal 8 meses y lo que te queda. Algo habrá pasado con tu coche, la mayoría de gente que lo ha recibido en julio lo pidieron en febrero-marzo así que por alguna razón el tuyo se ha quedado atrás.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Guauuu. Has llamado a Opel a ver qué te dicen??, no es normal 8 meses y lo que te queda. Algo habrá pasado con tu coche, la mayoría de gente que lo ha recibido en julio lo pidieron en febrero-marzo así que por alguna razón el tuyo se ha quedado atrás.
s,i el mio era de febrero y llego en julio, es muy raro, a lo mejor lo estropearon en el barco
 

Santi

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya lo que pasa es que el pedido es de ellos,pidieron una cantidad de coches y dentro de ellos,uno me acomodo a lo que buscaba yo,si lo hubiera pedido modificando algo,tendria que esperarme entre 3 o 4 meses,pues la factoria de Zaragoza en septiembre empezaban a producir,pero el que pidieron tenia todo lo que yo quería,de hay el retraso,por la cantidad pedida...un saludo...
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Nano bienvigut cheeeee, amunt ;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Santi,carayy,pensaba que yo saque,la cerilla mas larga,pero no,tu la llevas,je je,enfin,parece increible,¿y no te has venido abajo moralmente?.......bueno,al menos sabes ya la fecha de entrega'''??.....mucho animo,y muchos saludos
 
Arriba