Desesperada con Mokka defectuoso

  • Autor de tema Autor de tema Ali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ali

Mokker Novato
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, escribo aquí para ver si hay alguien en mi situación...
Compré un Mokka 1.6 en mayo de 2015, lleva ya unas 8 averías gordas de motor, sin contar las pequeñas averías como los faros xenón también defectuosos. Empezó con un problema del tubo de escape que hacía salir el humo por las rejillas del aire acondicionado y después con problemas en el motor que parecían del turbo, me cambiaron 3 veces la válvula del turbo (diciendo que era casualidad que se rompiese de forma repetitiva) y ya por fin a la cuarta han aceptado que el coche está defectuoso y lo han derivado a Opel España. En este último mes ya me han cambiado el turbo, 2 tubos y el filtro de partículas pero por lo visto sigue dando el mismo error de motor. Lleva más de un mes en el taller y me piden paciencia porq dicen que va para largo pero ya estoy desesperada... en el año y medio que tiene el coche habrá pasado más de 4 meses en taller por las diversas averías. Desde Opel España cuando llamas te vienen a decir algo así como "que te peines y que es lo que hay"...
Alguien por aquí que esté pasando por algo parecido? Estoy desesperada.
 
Entiendo que te pase lo que dices.
Es para desesperarse, desde luego.
Parece que te a tocado la china como se suele decir, y lo que te deseo es que a ver si esta ya es la buena.
Pero tampoco me parece bien que desde Opel cuando les llamas medio se desentiendan del asunto, en este caso lo que uno quiere es que le expliquen bien qué es lo que pasa y lo que se hace para solucionar el problema.
 
Vaya tragedía, menos mal que esta en garantía, espero que no te hagan esperar mucho más, y que te lo solucionen de una vez por todas.
 
Presenta una reclamación en la Direccion general de consumo contra el concesionario que te lo vendio y contra Opel. Puedes exiguir que te lo cambien. No esperes a que te caduque la garantía.
Me suena que por el foro, alguien consiguió que se lo cambiaran
 
Exígele que con todos los problemas que te han pasado, te lo tienen que cambiar por otro nuevo. Como dice Belen ya existe alguien en el foro que se lo cambiaron.
 
Te ha tocado una de esas unidades que no tienen ni arreglo ni solución y que por suerte es una entre un millón. El problema que es el coche es un artículo que no se cambia,si no que te harán lo que tengan que hacer y cambiaran lo que tengan que cambiar para devolvértelo.

Mi humilde opinión: que en cuanto lo tengas lo vendas donde tengas que venderlo,cojas el dinero y huyas de allí cuanto antes.

Ese coche no tiene solución.
 
Te ha tocado una de esas unidades que no tienen ni arreglo ni solución y que por suerte es una entre un millón. El problema que es el coche es un artículo que no se cambia,si no que te harán lo que tengan que hacer y cambiaran lo que tengan que cambiar para devolvértelo.

Mi humilde opinión: que en cuanto lo tengas lo vendas donde tengas que venderlo,cojas el dinero y huyas de allí cuanto antes.

Ese coche no tiene solución.
yo opino igual y compadezco a quien le toque
 
Uff, que pena yo ya llevo 3 avisos de averías y tiene 8 meses, cambio válvula egr, cambio enfriador de no se que, avería de contaminación, total que conduzco como el c........., Después de 30 años de carnet y una media de 50.000 km al año por mi trabajo, según el concesionario, ya no se que pensar. Pero si te sirve de algo seguiré dando por saco, tanto al concesionario, a Opel a consumo y a PSA, si hace falta, un saludo y ánimo
 
Presenta una reclamación en la Direccion general de consumo contra el concesionario que te lo vendio y contra Opel. Puedes exiguir que te lo cambien. No esperes a que te caduque la garantía.
Me suena que por el foro, alguien consiguió que se lo cambiaran

Si es verdad alguien consiguio cambiarlo, no se en que circunstacia fue, pero fue una chica.
 
toda mi solidaridad contigo Ali......yo tambien reclamaria el cambio de esa unidad,..puesto que han reconocido,que es una unidad defectuosa,....y si te dan el dinero mejor,..pues entiendo que con esa experiencia,no quieras otro opel ni en pintura...luchalo para ello.....animo y suerte
 
Vendelo, yo adopté esa solución con menos problemas, pero el mio prometía ser conflictivo y ademas empezo nada mas que se le acabó la garantía.
 
Muchas gracias a todos por los consejos, sigue en el taller pero ahora sospechan de algo eléctrico. Sigo informándome y pensando en las posibles soluciones, cuando lo tenga resuelto os informaré por si alguien (espero que no) tiene que pasar por lo mismo. Un saludo!
 
Muchas gracias a todos por los consejos, sigue en el taller pero ahora sospechan de algo eléctrico. Sigo informándome y pensando en las posibles soluciones, cuando lo tenga resuelto os informaré por si alguien (espero que no) tiene que pasar por lo mismo. Un saludo!
Ali....aqui en el foro,hace un año y medio o asi,a un forero llamado Igor,le cambiaron la unidad,o le hicieron algo,para dejarlo por un mokka nuevo....asi pues,hay antecedentes.....reclama reclama y reclama
 
Lo siento Ali el mío salió del taller hace 8 días, le han cambiado un montón de cosas, según la nota 1000 pavos, que si enfriardor de no se que , egr, juntas , ya no se que mas, de momento todo normal pero estoy mosca, hoy que era el último día amplíe la garantía porque no me fío de na y de nadie y tiene 8 meses, así que solo decirte que ánimo. Nos seguiremos contando.
 
Tienes las de perder con los concesionarios, practicamente la unica solucion es ir a un costoso juicio

Mi anterior compra fue un seat leon en 2010, segun me lo entregaron del concesionario a los 50 km se paro el coche, se lo llevaron como un mes a revisar a valencia y no fueron capaces de soltar el motor q se habia quedado agarrado segun me dijeron...desmontaron el motor y demas y no daban con el problema. Me fui tanto a oficinas de consumidores municipales como provadas y la unica solucion q me daban era ir a juicio y con los abogados q tienen las marcas de coches lo tendria perdido porq algun resquicio encontrarian. La solucion final que me dieron ya q era imposible hacer moverse al motor fue un cambio de motor...yo queria un coche nuevo pues no confiaba mucho en esta solucion, todo el mundo opinaba q me tenian q dar un coche nuevo y demas, pero en la letra pequeña especifica q solo estan obligados a arreglar el motor, en ningun caso un coche nuevo pese a haber hecho solo 50 km y ser un problema evidente de fabricacion. Total que 2 meses despues me dieron el coche con motor nuevo, pero con un ruido intermitente, como algo q vibrase al acelerar fuerte o en subidas prolongadas a muchas revoluciones, lo devolvi hasta en 4 ocasiones y me decian q no sonaba nada, aun asi lo mandaron a revisar a zaragoza y me dijeron q estaba solucionado...nada mas lejos de la realidad porq el ruido sigue sonando, nunca estuve tranquilo con este coche tras el disgusto inicial...por fin me lo quito de encima cuando llegue mi mokka x...no quiero ni imaginar q me vuelve a tocar una china como la tuya, mucho animo, es lo unica q nos queda con la legislacion española, animarte y suerte

Eso si, tengo que decir q nunca mas sufrio una averia, y en el concesionario opel me recomendaron q con 150mil km los 6200 euros q me dan esta muy bien, que quizas lo pudiese vender por mas por mi cuenta pero el riesgo esq el runrun del ruidito no me abandone y se me quejen...asiq nada decidi olvidarme y quitarme de encima el problema, no todas las compras salen como esperamos pero no podemos amargarnos por ello, es como el q se compra un piso y le sale una grieta, poco puede hacerse salvo intentar quitartelo de encima y perder el menor dinero posible
 
Volver
Arriba