Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Mokkeros!!
Tengo un Mokka 1.7 CDTi Excelence, no se si os sucederá a vosotros lo siguiente:
Siempre que arranco el Mokka y el motor esta frio, se me enciende automáticamente la luna termica trasera, la unica forma de detectar esto es a traves de la pantalla ECO del coche, o poniendo la mano sobre la luna y comprobando que esta caliente, ya que no se enciende ningun inducador mas ni en el cuadro de mandos ni la luz testigo que hay en el boton.
![]()
El caso es que le lleve al taller y le estuvieron mirando y me han dicho que es normal, que es debido a la limpieza automática del filtro de particulas. Que lo podia ver en el manual, y he encontrado lo siguiente:Código:https://www.dropbox.com/s/5f9zxz0pz8s828r/la%20foto.JPG
Código:https://www.dropbox.com/s/luhu599yodhuz57/Filtro%20particulas.jpg
![]()
Es cierto que cuando lo revoluciono a mas de 2000rev/min se apaga, pero no se me enciende en ningun momento el indicador .
Y aun asi, ¿¿se limpia a diario el filtro de particulas?? Casi todos los km que hago son por carretera, la prueba esta en que tiene 1 mes 6500km y una media de 78km/h.
HELP!
Buenas tardes tengo el mismo problema que tu con mi coche que igual que le tuyo, le he llevado al taller y me han dicho que el coche es asi , yo tengo que poner el coche a mas de 2000m revoluciones cada vez que le enciendo, para que el mensaje que me sale se quite, y la luneta termica se calienta mucho, es la segunda vez que lo he llevado al taller y no me han dado respuesta,
Ni tan siquiera en atención al cliente en Opel, gracias
Espero que alguien de alguna soluciòn a esto porque el coche consume mucho aceite y gasoil
lo pasaré a la prácticaYo lo que hago cada mes o dos meses, es llevarlo subido revoluciones, por encima de 2.500 revoluciones, unos 20 minutos. Eso si, previamente espero que el motor esté calentito. Esto es circular en 4ª a 120 km/h más o menos. Eso hace que limpie la carbonilla y por lo menos a mi, la autolimpieza del fap me ha entrado muy pocas veces.
Lo has comprobado con el TORQUE?Yo lo que hago cada mes o dos meses, es llevarlo subido revoluciones, por encima de 2.500 revoluciones, unos 20 minutos. Eso si, previamente espero que el motor esté calentito. Esto es circular en 4ª a 120 km/h más o menos. Eso hace que limpie la carbonilla y por lo menos a mi, la autolimpieza del fap me ha entrado muy pocas veces.