Desem. tras. Luna termica se enciende sola.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdonar por la tardanza en contestar. Las pocas veces que me ha entrado la autolimpieza, en parado suben las revoluciones y si, se enciende la luneta térmica.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Se activa la luneta, pero no la luz cuando uno pulsa el botón .Y te das cuenta físicamente si estás parado entonces si pues suben lss revoluciones,pero en marcha como no tengas puesta la pantalla de CONS. INST., no te das cuenta.,pero te puedo asegurar que al menos te hace una regeneracion por deposito.
 

Blackbull

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Sabéis q al arrancar se enciende la luneta térmica, es decir, el desempañado pq lo tenéis activo en la configuración del vehículo? A mi se me encendía, lo desactivé y listo. Otra cosa distinta es la autolimpieza del filtro partículas q se enciende la luneta térmica cuando se inicia y no se marca en ningún sitio. Cuando arrancas si se enciende la luz de la luneta es pq lo tiene activo en la configuración del vehículo
 

CELIA

Mokker Novato
Sabéis q al arrancar se enciende la luneta térmica, es decir, el desempañado pq lo tenéis activo en la configuración del vehículo? A mi se me encendía, lo desactivé y listo. Otra cosa distinta es la autolimpieza del filtro partículas q se enciende la luneta térmica cuando se inicia y no se marca en ningún sitio. Cuando arrancas si se enciende la luz de la luneta es pq lo tiene activo en la configuración del vehículo
Gracias me podías mandar la pantalla en. La que se desconecta la luneta térmica de principal consumo
Sabéis q al arrancar se enciende la luneta térmica, es decir, el desempañado pq lo tenéis activo en la configuración del vehículo? A mi se me encendía, lo desactivé y listo. Otra cosa distinta es la autolimpieza del filtro partículas q se enciende la luneta térmica cuando se inicia y no se marca en ningún sitio. Cuando arrancas si se enciende la luz de la luneta es pq lo tiene activo en la configuración del vehículo
 

Blackbull

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Muchas gracias ya lo he hecho y a mi no me funciona, lo volvere a repetir
Yo lo desactivé y cuando arranco no se me encienden ni la luneta térmica ni el ventilador, q antes de hacerlo cada vez q arrancaba se encendían las dos cosas.
 
Arriba