Desde Murcia

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
Hola a todos

Desde hace una semana tengo conmigo a este ruidoso 1.7 Excellence 4x2 Auto, plata blade y pack visión excellence.

Una pasada de coche si no fuera por el insoportable ruido del motor en bajas y en altas por la aerodinámica.

Ya veremos como evolucionamos.

Saludos
 

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
Si pero con la precaución lógica de coche nuevo y el comercial dando guerra para que no le pisara.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...pues vaya,mi comercial no abrio la boca,me dejo a mi aire ,ruta y tiempo
probe un diesel,se oia pero no molestaba,
a veces las cosas se ven de otra forma cuando las ves por segunda o tercera vez...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido canadacruz, da gusto ver a un paisano por aqui, yo tambien lo tengo hace una semana, un 1.4T 4x2 selective, y de momento encantadisimo con el. De que parte de Murcia eres?, yo de Alhama de Murcia, espero que poco a poco vayas teniendo mas feeling con el coche, en fin cualquier duda comentala por aqui y entre todos intentaremos solucionarla. Saludos.
 

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
Gracias a todos por vuestra acogida
 

canadacruz

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Plata Blade
Bienvenido canadacruz, da gusto ver a un paisano por aqui, yo tambien lo tengo hace una semana, un 1.4T 4x2 selective, y de momento encantadisimo con el. De que parte de Murcia eres?, yo de Alhama de Murcia, espero que poco a poco vayas teniendo mas feeling con el coche, en fin cualquier duda comentala por aqui y entre todos intentaremos solucionarla. Saludos.
De Murcia capital

El coche me lo compre porque me encanta su línea, aspecto, su equipamiento y porque quería un coche de tamaño contenido con potencia suficiente y sobre todo elevado.

Cada media hora me tengo que reprimir para no ir al garage a echarle un vistazo. O sea que feeling tengo lo que pasa es que el ruido no pensaba que fuera tanto.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De Murcia capital

El coche me lo compre porque me encanta su línea, aspecto, su equipamiento y porque quería un coche de tamaño contenido con potencia suficiente y sobre todo elevado.

Cada media hora me tengo que reprimir para no ir al garage a echarle un vistazo. O sea que feeling tengo lo que pasa es que el ruido no pensaba que fuera tanto.
Jajaja, lo de reprimirse para bajar al garage a verlo me pasa igual que a ti. Tan ruidoso es el gasoil?, he oido y leido que hacia ruido, pero hasta el punto de llegar a molestar tanto??, esque me resulta raro en un coche moderno. En fin, seguro que algun dia nos cruzamos por Murcia, yo suelo ir bastante, ya que yo soy de Murcia capital pero llevo tres años viviendo en Alhama con mi chica.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido a foro. Es cierto que es algo ruidoso, pero yo no lo veo molesto. Más bien que da sensación de motor antiguo, pero creo que lo sobrellevo bastante bien. ;)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola canass, no te preocupes por el ruido, pones musica y listo ,ajaajaj;)
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos

Desde hace una semana tengo conmigo a este ruidoso 1.7 Excellence 4x2 Auto, plata blade y pack visión excellence.

Una pasada de coche si no fuera por el insoportable ruido del motor en bajas y en altas por la aerodinámica.

Ya veremos como evolucionamos.

Saludos
Canadacruz, ibas tu esta tarde sobre las 6:45 por la autovia de Andalucia, y te has salido por la salida del cabezo de Torres??, esque he adelantado un Mokka en gris plata por ahi.
 
Arriba