Desconfiguracion fecha y hora

Brupablo

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, cada poco tiempo cuando me monto en el Mokka X y arranco me doy cuenta que tanto la hora como la fecha del vehículo están desconfiguradas, esta mañana por ejemplo marcaba las 00:00 horas y fecha de 2016...me ha pasado como 3 o 4 veces en mas de un año, he probado a poner RDS, quitarlo...me trae loco, le pasa a alguien mas?

A mi la fecha no, pero lo que es la hora la verdad, es que el reloj tiene que ir mas lento de lo normal, porque lo sincronizo con el del móvil, y se va retrasando poco a poco. A lo mejor en un par de meses, un minuto. Al final ya he pasado de preocuparme.:thumbsdown:

Prueba a configurar la hora en manual....y dejarlo así.

En RDS se configura automáticamente con la emisión digital de radio, no?

En RDS se configura automáticamente con la emisión digital de radio, no?
Si, pero si pasas por alguna emisora que no tiene al día la fecha y hora te lo cambia, eso me pasaba con el RDS del Vectra, siempre lo llevo y pongo en manual.

Si, pero si pasas por alguna emisora que no tiene al día la fecha y hora te lo cambia, eso me pasaba con el RDS del Vectra, siempre lo llevo y pongo en manual.
Pese a llevarlo en manual, siempre retrasa un poco y no sé porque..

El mío iva con un día de adelanto, esta tarde sobre las seis de la tarde, en vez de marca 30/4/2018, marcaba 1/5/2018. no se porque si fue error mio o se desconfiguro solo.

Volver