Descartado el Flex Fix, la duda del millón: bola de remolque o barras de techo

Thule es buena marca pero creo que el plegable ocupa más.
He visto este otro (Menabo Wizard) que aunque no es plegable ocupa solo 80 x 30 x 15 cm

ArticulosConSello.asp

Con ese tamaño podría ir en el fondo del maletero pegado al respaldo de los asientos, sujeto con un pulpo o algo. Solo comes 15 cms de maletero.
Eso sí de calidad se ve que no es un Thule... En compensación es muy barato, 119 leros

Hola a todos yo en mi actual zafira a tengo de techo y de portón trasero .en el techo es complicado subirlas y bajarlas tanto la zafi como el mokka son altos mas aun como tengas el coche aparcado ,rozas con todo,algunos modelos no abrazan bien todos los tipos de bici a mi se me callo una por la autopista menos mal q no pasaba nadie.... .el de porton si es de carrileras y no te tapa nada del.coche luces matricula pues es mas cómodo siempre esta puesto en el vehículo y es valido para todas las bicis y frena algo menos aerodinámica mente lo malo la p... Placa v20 q es enorme vale 30€ y q es un coñazo ponerla y se mueve pila con el viento parece un paracaídas .si es de portón pero es de cinchas el típico de q metes el cuadro de la bici entre dos barras lo desaconsejó salvo q sea para transporte muy esporádico motivos: fácil de robar tienes q meterlo en el maletero siempre hay q sujetar muy bien las bicis con cinchas un coñazo de tiempo y poco seguro,rozan unas con otras ,las cinchas rozan la pintura y se degradan con el sol y el agua y lo mas importante no son compatibles con muchos vehículos con alerón.el de bola es pesado pero las bicis van mas abajo por lo cual es mas fácil subirlas y frenan menos por el viento además muchos llevan antirobo yo es el que voy a poner en el mokka lo pedí con bola el flexfix es carisimo y kita espacio, creo que subí una foto de mi zafira en otro post parecido ahora no la encuentro con los portabicis y la modificación del porta del techo para q vayan las bicis mas bajas y no se puedan caer aunque la rueda tengas q meterla en el maletero le puse atornillado al porta una base con un tubo para pasar el eje de la rueda .

Volver