Descarbonizacion.

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas noches, he estado viendo un poco el tema de descarbonizacion, pero son temas antiguos.
Antes de hacer nada a la EGR estoy pensando hacer una descarbonizacion, pero me genera dudas de si es buena o mala para nuestros mokka.
Alguien que la haya hecho y me pueda aconsejar gracias

No soy nada partidario de las descarbonizaciones, aún estoy por entender sus fundamentos por más que me informo del tema, otra cosa son los productos en spray que se aplican por la admisión y en eso decir que si el motor tiene pocos km podría ser algo beneficioso pero en un motor ya sucio no quiero ni pensar que se desprendiese un trozo de carbonilla grande y llegase a tapar, bloquear o depositarse en el asiento de las válvulas de admisión. Lo mejor es desmontar y limpiar fuera del motor.

Yo he descarbonizado el motor con 103000 (va a hacer un año) y sin problemas,desde entonces aplicó cada 1/2 año el spray EGR.

Yo he descarbonizado el motor con 103000 (va a hacer un año) y sin problemas,desde entonces aplicó cada 1/2 año el spray EGR.
Has sido previsor , si señor, yo con los km que tengo no me atrevo a utilizar el spray ... si algún día se desmonta la egr y el colector de admisión para la limpieza si que tomaré esa rutina de cada medio año.

Volver