Depósito de GLP

Pulguita

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Hola. Tengo pedido el Mokka x 1.4 innovación de GLP, y tengo una duda. El concesionario dice que no lo sabe.
De cuántos litros es el depósito de GLP que trae de fábrica?
Gracias.
Un saludo. Manolo

Hola. Tengo pedido el Mokka x 1.4 innovación de GLP, y tengo una duda. El concesionario dice que no lo sabe.
De cuántos litros es el depósito de GLP que trae de fábrica?
Gracias.
Un saludo. Manolo
¿El mismo concesionario que te ha vendido el coche?.........madre del señor¡¡

Muy rápido en responder, gracias.
Entonces será de unos 48 litros.
Es que en los papeles pone 19 kilos que serán unos 35 litros y me parecían pocos litros porque como pierde entre un 15% y un 20% más o menos se quedaría en menos de 30 litros para consumir. Y lo veía algo escaso.:thumbsup:

37,63 litros me cupieron el domingo y ya estaba seco.

En los concesionarios no suelen tener ni idea a menos que el comercial en concreto esté sensibilizado.
Ya se pueden reciclar muchos si quieren seguir en esto. Los combustibles tradicionales están a la baja y deberían ponerse al día: combustibles alternativos, híbridos, híbridos enchufables, híbridos de autonomía extendida, eléctricos, hidrógeno... Y cada uno con sus peculiaridades. Anda que no tienen temas para estudiar jeje
Cualquiera que haya investigado un poco, simplemente con lo que se ha hablado en este foro, ya sabe mucho más que la mayoría. Una pena.

Pues yo llevo dos semanas con el moka x y le caben entre 33 y 35 litros. yo lo veo poco para las personas que hacen muchos kilómetros

Pues yo llevo dos semanas con el moka x y le caben entre 33 y 35 litros. yo lo veo poco para las personas que hacen muchos kilómetros
Una pregunta: y cuánto te duran? Saludos

Mi deposito es de 66 litros y caben sobre 54 55 litros y me dan para 530 Km aunque a decir vedad es al ojo por ciento nunca lo vaciado de todo DSC_0292retocada web.jpg

Hola.
Yo también observe cierto desconocimiento en el concesionario sobre el GLP.
Me preguntaron en varias ocasiones que ....como iba el coche?
Me mosquee un poco, la verdad.
Ya aprenderán.

Sobre la capacidad del depósito, pues comentar que no es ni grande ni chico....es lo necesario para hacer en ciudad 375 km, que no esta nada mal.
Para que llevar mas gas?
Levamos mucho carburante entre gasolina y gas.
Porque conviene utilizar la gasolina de cuando en cuando, me han comentado que un 75 % usar gas y 25% gasolina.

Que opinais?

Ya tengo el mokka, el deposito es de 48 litros y le he cargado 39,50 litros de gas en la primera y 39,80 en la segunda carga. Con la primera le he hecho 466 km casi todo autovía.
Muy contento.
Un saludo

Porque conviene utilizar la gasolina de cuando en cuando, me han comentado que un 75 % usar gas y 25% gasolina.
Yo voy a hacer 60.000 km siempre a gas y de momento va perfecto. Yo lo compré porque ya está preparado para ir siempre a gas y no tener que gastar más gasolina que la que utiliza al arrancar y calentar. Si tengo que hacer 25% de gasolina el ahorro sería bastante menor. En cuanto le haga la segunda revisión os comento si todo va bien.

le he cargado 39,50 litros de gas en la primera y 39,80 en la segunda carga
Lo fuerzas para que entren tantos litros? Yo nunca he conseguido llegar a los 38 y eso estando completamente vacío. A lo peor los litros que te sirven son un poco "cortos"... Puedes probar en otros sitios a ver si es igual.

Cuando lo saqué de el conce en León tenia poco gas, y no encontré hasta pasado Madrid y apure bien el gas. Y la segunda vez ya lo hice a conciencia para ver si era por la gasolinera.
La primera era Campsa y la segunda Repsol.

Pues descartado el tema por diferentes gasineras, mejor si te entra un poco más :thumbsup:. A disfrutarlo!!

En el deposito solo entra el 80% de su capacidad, si entran litros de más la gasolinera te está robando.

El tener un depósito de gran capacidad favorece a los que no tenemos un surtidor en la esquina, yo tengo que hacer como mínimo 35 Km para repostar 38 litros como muchos al llegar casa tendría medio deposito, con 66/52 es algo normalito.

En el mio como noche me metí 36 litros En el indicador me decía que tenía para 14 kilómetros con lo quite había

totalmente vacio he cargado 38 litros. he hecho un seguimiento de consumo y me sale que con un euro repostado hago 13.5 km. (urbano casi siempre). el tanque lleno aprox 28 euros (a 0.74euro/litro)

Hola a todos.
Llevo dos dias con mi GLP. Mañana mirare la pegatina del deposito, pero o las versiones mas modernas las estan haciendo con los depositos mas pequeños, o por seguridad estan dejando que entre menos gas. Mi primer repostaje , recien salido del conce, fue de 29.32l, poniendo que tuviera unos pocos, no creo que sean mas de 32l en total.
Aun no tengo datos de consumo porque como digo, lo reposte hace dos dias. Ire poniendo datos aqui para comparar. Estoy obsesionado con el consumo porque llego toda la vida con coches diesel que gastaban muy poco, y me compre este (harto de esperar el GNC de Seat) esperando que el consumo de GLP sea bueno. Segun mis calculos, con lo que reposte (19.41 €), tendría para unos 346 km, aunque con mi xsara por ese precio, haria 370km facil. Hablo de trayectos cortos (15-20 min) en autovia

Volver