DePerdida de agua por debajo.

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas tardes, hoy al llegar de la autopista me he dado cuenta al parar el coche en el garaje que soltaba agua por el centro del coche. He de decir que llevaba el aire acondicionado puesto y no se si es normal que suele ese agua. Decir también que vi en las fotos que tome y puede pagarlo como machas en todo el bajo central como si fueran de aceite o algo viscoso.
El coche con sus años y medio en garantía y no se si es normal, también note corrocion en la Unión del tubo de escape.IMG_20201018_190204.jpgIMG_20201018_190439.jpgIMG_20201018_190157.jpg
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Perdón que estén al revés otro no entiendo porque me salen así porque las he comprobado y están en el móvil bien derechas.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me contestó yo mismo... He visto en otro post que por esa zona está el rebose del aire acondicionado, que alguien me lo confirme por favor.
He revisado líquidos y todo está correcto y ese color que hay por esa zona en la chapa parece como aceite viejo que estuviera quemado en la chapa, una cosa extraña. Gracias
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Para que no te pase esto, lo que tienes que hacer un ratito antes de parar, es parar el botón de puesta en marcha del motor del aire, y así cuando pares ya se te ha graduado la temperatura de los tubos y así no te gotea, también va bien el pararlo antes de parar, que no se acumule los condensados del agua, porque luego huele mal el coche por dentro.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si,yo apago el A.A. antes del fin del trayecto ,y dejó que sólo entre aire de los ventiladores,para lo que dice Redondo ,así no queden luego malos olores
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hay va el desague del aire acondicionado y debe ser eso de todas formas mira el bote expansor y si esta correcto de nivel seguro que es por llevar el, aire pudsto
 
Arriba