Dentro de poco con un moka 1.4 turbo

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos acabo de conocer esta pagina web y bueno dentro de poco me entragaran un moka 1.4 turbo,hacemos pocos kilometros y bueno ya empiezo a tener unas cuantas dudas sobre el intelligent link lo he cojido el sistema cd600 si no me confundo es la pantalla de 7" sin navegador y veo por que hay quien le funciona el icono de las aplicaciones hay quien dice que no en fin seguire esta pagina para ver novedades hay si hay alguien que me pudiera informar pues muchas gracias
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido al foro y cuando tengas el mokka a disfrutarlo.queremos fotos del mokka:thumbsup::thumbsup:
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias, vamos ha ver que tal funciona cuando me lo den, ya tengo ganas y mi mujer mas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias, vamos ha ver que tal funciona cuando me lo den, ya tengo ganas y mi mujer mas
sed bienvenidos los dos didox10,benvinguts,yo he ido comprobando las aplicaciones del CD600,y van fenomenal,hasta le hice una broma,a la voz de chica,y a la tercera se me enfado,y me dijo...``no entiendo````adios``y me corto,pero ya nos hemos reconcilado,je je je,te pone a tus contactos del telefono,y te marca el num.y te lee los mensajes de texto de tu movil,una pasada,enfin,ya veras,........segueix amb nosaltres..``sigue con nosotros``
 
Arriba