Deflectores de viento

Juan Emilio

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola.
20170928_183906.jpg 20170928_183913.jpg 20170928_183928.jpg 20170928_183928.jpg He buscado y no he visto por el foro nada de deflectores de viento.
Os pongo una foto para que veáis como quedan, la verdad es que hay mucho menos ruido cuando bajas un poco la ventanilla y no entra el agua cuando llueve.

Y para el parabrisas.....? Qué cuando le das a los limpias viene toda el agua para la ventanilla....

Estan de puta madre compañero, yo también estoy pensando en ponerlos, pero no me termino de decidir.

Quedan muy guapos la verdad, en su día los miré pero leí que a la larga afecta a los cristales, al subirlos pues lo fuerzas un poco, no sé, luego donde vivo apenas llueve un par de veces al año y me he dado cuenta que el ruido del viento para mi no lo es tanto, vivir en una isla no es como en península que tenéis para recorrer grandes distancias y es más lógico ir a velocidad alta con lo que conlleva mas ruido etc...por lo del aire me refiero.

Casi siempre bajo el cristal del acompañante y con eso voy sobrado y también si abres justo el de detrás del acompañante notas mejor el aire y te llega directamente a ti, muchas veces lo hago así pero sin bajarlo del todo que tampoco hace falta.

Quizás algún día los instale pero me molaría mas si los sacase la casa Opel, como los faldones en su momento.

un saludo socio.

Son los mismo mokka que mokka X, muy fáciles de instalar, unos 10 minutos con tranquilidad, precio 50 € con portes, quitan mucho ruido y evitan salpicaduras de agua, que yo sepa los he llevado 12 años en un X-trail y no han estropeado nada y tampoco me dijeron que anulara garantía, si ocurriera algo se quitan que cuesta poco y a correr.

Acabo de entrar y si, pone que se han terminado, entonces he estado de suerte, en el enlace que pone el compañero tariodecai están algo más caros.

Mi padre los tenía en un Bx 19Trd y nunca se le estropearon los elevalunas y cerraban a la perfeccion.

Son los mismo mokka que mokka X, muy fáciles de instalar, unos 10 minutos con tranquilidad, precio 50 € con portes, quitan mucho ruido y evitan salpicaduras de agua, que yo sepa los he llevado 12 años en un X-trail y no han estropeado nada y tampoco me dijeron que anulara garantía, si ocurriera algo se quitan que cuesta poco y a correr.

Gracias por la info. Los delanteros quedan bien encajados por la curva, pero los traseros como van? Tambien encajados?

quitan mucho ruido y evitan salpicaduras de agua, que yo sepa los he llevado 12 años en un X-trail y no han estropeado nada y tampoco me dijeron que anulara garantía, si ocurriera algo se quitan que cuesta poco y a correr.

Yo también lo he tenido en todos mis coches y sin problemas.

los traseros también encajan bien probados ya en autovia a 120 Km. hora y no se caen

los traseros también encajan bien probados ya en autovia a 120 Km. hora y no se caen

¿Los traseros llevan adhesivo? ¿Y los delanteros? ¿Puedes decirme marca y modelo para buscarlo por otra pagina ya que en amazon ya no esta disponible?

Gracias.

Volver