¿De que color es tu Opel Mokka?

¿Que color has elegido para tu Mokka?

  • Azul Royal

    Votos: 2 0,8%
  • Blanco Alpino

    Votos: 99 37,9%
  • Azul Bocaray

    Votos: 3 1,1%
  • Gris Lago

    Votos: 4 1,5%
  • Negro Mica

    Votos: 29 11,1%
  • Gris Acero

    Votos: 13 5,0%
  • Plata Blade

    Votos: 11 4,2%
  • Rojo terciopelo

    Votos: 6 2,3%
  • Marrón Expresso

    Votos: 31 11,9%
  • Blanco Nieve

    Votos: 14 5,4%
  • Orange Rock

    Votos: 7 2,7%
  • Rojo Magma

    Votos: 7 2,7%
  • Gris Phantom

    Votos: 15 5,7%
  • Azul Acero

    Votos: 14 5,4%
  • Azul Bahía

    Votos: 6 2,3%

  • Votantes totales
    261

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio es blanco pero la verdad es que el marron expresso es de los colores que mas me gustan para el mokka
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Negro Mica, casi todos mis coches han sido negros. Se que son muy sucios, pero cuando están limpitos creo que lucen más. Reconozco que el Expresso, el azul Bocaray y el Orange son muy originales, están de moda en otras marcas pero me da miedo cansarme del color porque espero que el coche me dure mucho. El gris Acero, me resulta muy soso y me recuerda al color de los coches del ejercito del aire donde hice la mili. También están muy de moda el color blanco en los todoterrenos, sobre todo cuando llevan techo solar, hacen un contraste muy chulo, pero también me parecen muy sosos.
Como he dicho alguna vez, para gustos los colores, no????;)
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me gusta mucho (como fácilmente podrá deducir quien haya visto una foto de mi moto). No lo había cuando lo compré, pero si llega a haberlo, habría tenido un problemilla con la Máquina De Reñir, porque a ella el naranja le gusta entre poco y nada.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me gusta mucho (como fácilmente podrá deducir quien haya visto una foto de mi moto). No lo había cuando lo compré, pero si llega a haberlo, habría tenido un problemilla con la Máquina De Reñir, porque a ella el naranja le gusta entre poco y nada.
Yo la tengo..a ver cuando llegue como quedan, con el naranja por montera.
 

Fdio

Mokker Activo
Rojo terciopelo, espero que sea guapo, aun me queda un mes de espera, poco más, fecha de entrega prevista primera semana de julio
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Plata blade, para primeros de Julio dices Fdio, has hablado con el concesionario o tienes alguna información nueva
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Rojo Terciopelo, para finales de Julio
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Vaya variedad de fechas , no creo que lleguen tantos barcos en Julio
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero aun es algo pronto,no???..para retirar un color,la verdad es que es atrevido,quizas para el publico mas joven,y como no,bonito lo es........resaltan los negros en su combinacion,pero bueno,quizas introduzcan,un nuevo color,en sustitucion,hoy he visto en el conce..,uin astra,de color un azul,oscurillo,pero brillante,precioso,ese color en el mokka,no esta,y quizas seria un gran color
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Hoy paseando por Barcelona he visto en un concesionario un Mokka de color Rojo (El que yo tengo pedido) y he tenido que hacerle un par de fotos (no son muy buenas ya que son con el movil).
Cosas de la vida, cuando volvia a casa por la C-31 me he cruzado con Mokka de color Rojo, premolición del que el mio ya viene en le barco.
upload_2014-6-3_20-22-40.png

upload_2014-6-3_20-23-43.pngupload_2014-6-3_20-22-40.png upload_2014-6-3_20-23-43.png
 
Arriba